You are here
Home > Noticias > Minecraft: Story Mode llega a Wii U esta semana

Minecraft: Story Mode llega a Wii U esta semana

Minecraft: Story Mode

Por fin Teltalle Games actualiza el estatus de Minecraft: Story Mode, anunciando que su primer episodio estará en la eShop el próximo jueves.

Se tardó en llegar, pero no tanto como el juego original en que esta basado. De esta manera, el primer capítulo de Minecraft: Story Mode, The Order of the Stone, llegará a la eShop de Wii U el próximo jueves 21 de enero. Como tal, vendría a ser el primer juego de Teltalle Games que estará disponible para una consola de Nintendo en mucho tiempo. El precio de introducción de este titulo será de $4.99 dólares

Al adquirir Minecraft: Story Mode, se nos da la opción también de comprar un seasson pass, por medio del cual podemos conseguir los cuatros episodios restantes que comprenden esta aventura. ¿Qué diferencias tiene este juego con respecto a otras versiones? Pues las más importantes tienen que ver con el soporte a la característica de Off-TV Play, que nos permite jugar sin necesidad de tener prendido nuestro televisor.

Otra novedad que incluye Minecraft: Story Mode son sus controles táctiles, por medio de los cuales podemos navegar a través de la historia del juego y seleccionar diversas opciones. Sin duda es una buena noticia que esta aventura por fin llegue a la tienda virtual de Nintendo en Wii U, y ojalá no sea el único título de parte de Teltalle Games que llega a esta plataforma.

Todavía circula el rumor acerca de que el combo de la primera y segunda temporada de The Walking Dead también llegaría a este sistema, pero desde hace meses nada nuevo al respecto ha aparecido. Por otro lado, Minecraft: Story Mode fue uno de los juegos más vendidos del pasado mes de diciembre en los Estados Unidos, así que es de imaginarse que también le ira muy bien en Wii U, como es el caso de Minecraft Wii U Edition.

Respecto a cada cuando se publicarán los episodios restantes de Minecraft: Story Mode, como son Assembly Required, The Last Place You Look, A Block and a Hard Place y Order Up!, no está del todo especificado. Pero esperemos que Teltalle Games no deje pasar mucho el tiempo entre una y otra publicación, al menos para mantener vivo el interés en este título.

Please follow and like us:
Top