You are here
Home > Noticias > Fire Emblem Warriors y Fire Emblem Mobile en el nuevo Nintendo Direct

Fire Emblem Warriors y Fire Emblem Mobile en el nuevo Nintendo Direct

Fire Emblem Warriors y Fire Emblem Mobile en el nuevo Nintendo Direct

Está confirmado que en el nuevo Nintendo Direct habrá información acerca de Fire Emblem Mobile y Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch.

Como recordarán, después de la presentación del Nintendo Switch se anunció que se realizaría un nuevo Nintendo Direct el 18 de enero. Por lo que se comentó en el Nintendo Treehouse Live, el nuevo Fire Emblem Warriors de seguro estaría presente en la transmisión. Sin embargo, también se especulaba que Fire Emblem Mobile, la entrega de la saga para teléfonos móviles, también estaría ahí.

Pero no había nada que pudiera asegurarlo. Sin embargo, el día de hoy esto está confirmado. A través de Twitter, Nintendo de América anunció que juegos basados en Fire Emblem serán mostrados en el streaming, y el sitio de Nintendo en Japón señala que uno de ellos será el título para smarthpones mencionado antes. Por lo que puede verse es algo prácticamente seguro.

Será a las 2:00 p. m. PT, las 4:00 p. m. según la hora de la Ciudad de México, que arranque la transmisión. Ahora, aprovecho la oportunidad para desmentir cierta información que apareció en la madrugada de hoy. Previamente, alguien en NeoGAF.com (Mr. Pointy), se le ocurrió darle un vistazo al código fuente de la página americana de Fire Emblem Warriors en el sitio de Nintendo.

No parecía haber nada fuera de lo usual, hasta que se fijó en cierta cadena de texto que decía “Fire Emblem Fates: Revelation for Nintendo Switch”. En ese momento varios medios dieron por veraz esta información (incluyéndome) pensando que quizá Nintendo planeaba anunciar más juegos para esta plataforma por separado, en especial si se tratan de adaptaciones de otros de sus sistemas.

Fire Emblem Fates Revelation for Nintendo Switch

Sin embargo, todo se trataba de un simple error nada más. El problema es que se pusieron a verificar otras páginas del sitio de Nintendo. En la correspondiente a Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, se toparon con la cadena “Pokémon Moon with Lunala figure for Nintendo Switch”. Esto último suena muy poco creíble, por lo que al parecer es algo relacionado al diseño del sitio web.

De todas maneras mañana sabremos más de Fire Emblem Warriors (que podría salir a finales de año según la descripción de este video) y Fire Emblem Mobile. Y quizá del o los amiibo de Corrin, si hacemos caso de cierta información.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top