You are here
Home > Noticias > ¿Cuáles son los mapas y armas del Splatfest World Premiere?

¿Cuáles son los mapas y armas del Splatfest World Premiere?

¿Cuáles son los mapas y armas del Splatfest World Premiere?

Se revelan los mapas y armas para el Splatfest World Premiere, el demo de Splatoon 2 para Nintendo Switch. ¡Descárgalo y disfruta esta experiencia!

Como bien saben, desde hace unos días está disponible para descarga el Splatfest World Premiere. Se trata de un demo especial de Splatoon 2 para Nintendo Switch, que nos permite participar en el primer Splatfest del juego. Hasta ahora Nintendo de América no ha especificado que armas y mapas estarán disponibles. Sin embargo, sucede lo contrario con las filiales europea y japonesa.

Teniendo en mente que la información que comparten es igual, existe una gran posibilidad que sea exactamente lo mismo con su homóloga americana. A menos que haya un cambio de último momento, en las primeras dos horas, y según @SplatoonJP, estarán disponibles un par de mapas. Se tratan de Starfish Mainstage e Inkblot Academy, mientras que en las horas restantes serán Moray Towers y Humpback Pump Track.

Como era típico, cuando juguemos de noche las arenas de batalla que recorreremos son las versiones nocturnas. Menos mal que el demo Splatfest World Premiere las incluirá. En cuanto al armamento, tenemos cuatro opciones según Nintendo de Reino Unido, y se tratan de Tentatek Splattershot, Splat Dualies, Splat Roller y Splat Charger. Cada arma tienen asociada una secundaria y otra especial. Lo siguiente es lo que obtenemos al elegir una de ellas:

Conjunto No. 1

Arma Principal: Tentatek Splattershot
Arma Secundaria: Splat Bomb
Arma Especial: Inkjet

Conjunto No. 2

Arma Principal: Splat Roller
Arma Secundaria: Curling Bomb
Arma Especial: Splashdown

Conjunto No. 3

Arma Principal: Splat Charger
Arma Secundaria: Splat Bomb
Arma Especial: Sting Ray

Conjunto No. 4

Arma Principal: Splat Dualies
Arma Secundaria: Burst Bomb
Arma Especial: Tenta Missiles

Queda claro que lo que quiere Nintendo es que los jugadores experimenten de la mejor forma posible lo que ofrece el Splatfest World Premiere. Es una forma diferente de presentar las novedades de Splatoon 2 para Nintendo Switch, que sale a la venta la próxima semana, más concretamente el 21 de julio. La realización de este evento es sin duda una excelente manera de promover este juego.

Como recordatorio, el primer Splatfest se llevará a cabo el día de mañana, 15 de julio, de las 3:00 a las 7:00 p. m. PT. Sin embargo, y debido a la diferencia horaria, será de las 5:00 a las 9:00 p. m. según la hora de la Ciudad de México. Recuerden que es necesario descargar el Splatfest World Premiere antes de participar, así que si tienen un Nintendo Switch será mejor que lo vayan haciendo. ¡Total, es gratis!

¿Qué elegirás, #TeamCake (Pearl) o #TeamIceCream (Marina)? Todo depende de tus gustos, y por cierto, el arte al inicio de esta nota es de parte del equipo artístico a cargo del juego.

Please follow and like us:
Top