You are here
Home > Noticias > Una probada de la música de Splatoon 2 para Nintendo Switch

Una probada de la música de Splatoon 2 para Nintendo Switch

Una probada de la música de Splatoon 2 para Nintendo Switch

El equipo detrás de Splatoon 2 para Nintendo Switch comparte con nosotros un tema musical del juego, proveniente de la banda Wet Floor.

En diversas entrevistas acerca de Splatoon 2 para Nintendo Switch, el productor Hisashi Nogami comentó que han pasado dos años reales en la serie, y es por eso mismo que esta entrega es una secuela. Esto también aplica a su música, y es que los gustos de los Inklings también se han modificado. Eso salió a relucir en el tráiler con el que se anunció este nuevo juego.

Pero hay algo que continúa, y esa es la idea de que los temas musicales en la franquicia son interpretados por bandas reales al interior de ésta. En la madrugada de hoy, @SplatoonJP compartió detalles de una de ellas. Se trata de Wet Floor y mostró a sus integrantes. Además, también compartió una de las nuevas melodías de Splatoon 2 para Nintendo Switch, llamada Rip Entry.

Suena bastante bien. De seguro ambientará de buena manera los combates que sostengamos en las nuevas arenas de batalla incluidas en este título. Y con respecto a estas últimas, hace algunos días el equipo detrás de esta secuela compartió detalles acerca de una de ellas. Por ahora no hay una traducción oficial de su nombre, pero puede llamársele Diadema Amphitheater.

Se supone que en este lugar se llevan a cabo conciertos de varios artistas, entre ellos el grupo Squid Squad. Éste proviene de la primera entrega de la serie y ojalá durante los enfrentamientos podamos verlos tocar. Esta zona es también considerada un lugar “sagrado” para la música de rock. Se menciona que hay gente preocupada de que la maquinaria en el escenario pueda salir dañada por la tinta en los combates.

Sin embargo, se menciona que se han tomado las medidas necesarias para evitar esto. Como en el caso de su predecesor, Splatoon 2 para Nintendo Switch es otra entrega igual de cuidada por parte de Nintendo. Esa atención en los detalles es lo que hace destacar a este título, lo mismo que su adictivo sistema de juego. A ver con que otras sorpresas nos topamos cuando esté disponible. Gracias a Nintendo Everything por los detalles.

[Actualización, 3 de abril del 2017]: Diadema Amphitheater cambia de nombre en la versión en inglés. El día de hoy, Live from Squid Research Lab anunció que se conocerá en Occidente como Starfish Mainstage. Las capturas de pantalla de Splatoon 2 para Nintendo Switch mostradas son las mismas que pueden ver en esta nota.

Please follow and like us:
Top