You are here
Home > Noticias > Se revela nuevo escenario de Splatoon 2 para Nintendo Switch

Se revela nuevo escenario de Splatoon 2 para Nintendo Switch

Se revela nuevo escenario de Splatoon 2 para Nintendo Switch

El productor Hisashi Nogami reveló en Go4Splatoon a Humpback Pump Track, uno de los nuevos mapas de Splatoon 2 para Nintendo Switch.

Bonita sorpresa nos dio Hisashi Nogami, el productor de Splatoon 2 para Nintendo Switch y su predecesor en Wii U, en el marco de la final del torneo Go4Splatoon de la ESL, que se realiza en Europa. A través de la cuenta en Twitter de Nintendo de Europa, él hizo una aparición especial en un video para hablar acerca de una nueva arena de combate que estará disponible en este juego.

Se trata nada menos que de Humpback Pump Track. Por la descripción que hace es otro escenario más basado en un deporte extremo, como fue el caso de Musselforge Fitness, inspirado en la práctica del alpinismo en interiores. Pero en el caso de este nuevo, se basa en el popular BMX nacido en el estado de California, en los Estados Unidos a finales de los 60.

Solo que como en el caso anterior, esta variante se practica en pistas cerradas. Según Nogami, en Splatoon 2 para Nintendo Switch las medusas son muy aficionadas a esta disciplina. Pero los Inklings prefieren usar este lugar para competir entre sí. Su diseño lleno de curvas y elevaciones lo convierten en un campo de batalla muy interesante, donde los disparos pueden venir de todos lados.

Con éste son tres los nuevos escenarios revelados para este juego, siendo el primero de ellos The Reef. Tendremos que ver de que manera pretende Nintendo implementar su publicación en esta secuela. ¿Será como en el original? Es decir, que una parte de ellos acompañará la salida de este título, pero el resto se irá liberando de forma progresiva de forma gratuita.

Dicho modelo probó ser muy exitoso y es posible que vuelva a repetirse. Algo que gusta a muchas personas es regresar a un título una y y otra vez para encontrar algo nuevo, ya sea en la forma de nuevos mapas, equipo, armas o modos de juego. Así que es probable que Splatoon 2 para Nintendo Switch veamos algo parecido, pero eso solo lo sabremos poco antes de la salida del juego o después.

[Actualización, 1° de abril del 2017]: A través de Live from Squid Research Lab llegan capturas de pantalla oficiales de Humpback Pump Track, que he agregado a esta nota de Splatoon 2 para Nintendo Switch. Se ve con mucho mayor detalle que ofrece este nuevo escenario del juego.

Please follow and like us:
Top