You are here
Home > Noticias > Splatoon 2 para Nintendo Switch tiene modo espectador

Splatoon 2 para Nintendo Switch tiene modo espectador

Splatoon 2 para Nintendo Switch tiene modo espectador

Nintendo reveló que Splatoon 2 para Nintendo Switch contará con modo espectador y la posibilidad de montar una LAN alámbrica para jugar.

Muy significativas dos novedades que debutan en Splatoon 2 para Nintendo Switch, y que fueron compartidas por la cuenta en Twitter japonesa del juego, @SplatoonJP. La primera de ellas es prácticamente la confirmación de un modo espectador en este título. Sin embargo, al interior de éste se le conoce como “private match watch feature”, que más o menos quiere decir “función para ver partida privada”.

Mientras que ocho jugadores participan en el combate, otros dos más pueden unirse a la partida. Esto es en la forma de camarógrafos y podrán observar la batalla. Ellos pueden cambiar la vista entre una estilo “vista de pájaro” desde arriba, y otras más que son en tercera persona. Si así lo desean pueden también transmitir en vivo y volverse comentaristas. Eso es lo que puede apreciarse en el tráiler que acompaña esta nota.

Esto sin duda es genial para torneos y otro paso más para convertir a este juego en un eSport. Si así lo desean las personas que se desempeñan de espectadores pueden mostrar el mapa del campo de operaciones en Splatoon 2 para Nintendo Switch. Esto sin duda es útil para ver que equipo va ganando. En cuanto a la segunda novedad, tiene que ver con la calidad de conectar de forma inalámbrica ocho consolas.

Esto ya era conocido, pero lo que no se sabía es que el juego tiene una característica secreta. Ésta habilita encuentros privados al conectar estos sistemas en el modo TV, y uniéndolos después en una LAN cableada. En este caso no es necesaria una conexión a Internet para jugar. Igualmente esta configuración permite que los jugadores noveno y décimo se desempeñen como camarógrafos/comentaristas.

Como puede verse las opciones mencionadas antes se prestan de forma excelente para realizar competencias, y se entiende porque el equipo detrás del juego las incluyó. Para terminar este reporte, llegan nuevas actualizaciones de parte de Live from Squid Research Lab. Algunas de ellas tienen que ver con los cambios en las armas, algo que ya les reporté. Y otra más con el recientemente revelado Fujitsubo Sports Club.

Al menos en Occidente, esta arena de batalla llevará el nombre de Musselforge Fitness. Vaya que suena original y no tengo idea como se les ocurrió dicho título. Gracias a Nintendo Everything por las traducciones.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top