You are here
Home > Noticias > Super Mario Mash-Up Pack llegará pronto a Minecraft Wii U Edition

Super Mario Mash-Up Pack llegará pronto a Minecraft Wii U Edition

Super Mario Mash-Up Pack llegará pronto a Minecraft Wii U Edition

Nintendo, Microsoft y Mojang anunciaron el día de hoy el Super Mario Mash-Up Pack para Minecraft Wii U Edition, un paquete que será completamente gratuito.

Desde el pasado 7 de diciembre, cuando se anunció Minecraft Wii U Edition, era conocido que tanto Nintendo como Mojang estaban trabajando en una serie de colaboraciones especiales para esta versión del juego. Pero es precisamente el día de hoy que en conjunto con Microsoft se dio a conocer la naturaleza de parte de este proyecto. Se trata nada menos que el Super Mario Mash-Up Pack, que llegará el 17 de mayo a este título.

Se trata de un contenido gratuito y exclusivo para la adaptación de Minecraft para Wii U, que como su mismo nombre lo dice tiene elementos característicos de la franquicia de Super Mario Bros., en la forma de 40 nuevas apariencias o skins. De esta forma podemos caracterizar a los personajes del juego como si fueran Mario, Luigi, la Princesa Peach o Rosalina. De la misma forma, también vienen incluidas las correspondientes a Bowser, los Koopalings, Wario u otros personajes.

Igualmente este paquete trae 15 piezas musicales extraídas de Super Mario 64. Además de este juego, también encontraremos elementos provenientes de Super Mario World y Super Mario Sunshine en el Super Mario Mash-Up Pack, así como texturas y secciones preconstruidas basadas en las diversas aventuras en que ha participado el plomero italiano a lo largo de su historia.

Aparte de lo anterior, Nintendo, Microsoft y Mojang aprovecharon para anunciar que la prometida versión en disco de Minecraft Wii U Edition ya tiene fecha de salida. Será el 17 de junio de este año que esté disponible a la venta, con un precio sugerido de $29.99 dólares. Como era de esperarse, incluirá el Super Mario Mash-Up Pack instalado por defecto, así como el DLC más popular que ha sido publicado hasta ahora.

El anuncio de la versión física de Minecraft Wii U Edition es solo una muestra más de lo bien que está vendiéndose este juego en la consola casera de la Gran N, a pesar de lo tarde que llegó al ciclo de vida de esta plataforma. De no ser así, ni Microsoft ni Mojang se hubieran atrevido a dar un paso así. Ahora… ¿es posible que podamos esperar más colaboraciones semejantes a Super Mario Mash-Up Pack?

No puede descartarse esto, y la verdad, no me extrañaría que se anunciara otro paquete más, pero basado en The Legend of Zelda o hasta Metroid. Incluso una actualización de este tipo inspirada en Pokémon sería increíblemente popular, y eso es algo que ya debe haber sido considerado por The Pokémon Company. Solo nos resta mantenernos al pendiente.

Please follow and like us:
Top