You are here
Home > Cine y TV > ¿Qué pasará con la película de Doctor Doom?

¿Qué pasará con la película de Doctor Doom?

¿Qué pasará con la película de Doctor Doom?

Noah Hawley, responsable de la película de Doctor Doom para 20th Century Fox, sigue trabajando normalmente. Pero no sabe que pasará con ella.

La noticia de la compra de Disney de 21st Century Fox, y de paso, de 20th Century Fox, fue bienvenida por muchos fans de Marvel. En especial porque existe la oportunidad de que los X-Men, los 4 Fantásticos y muchos otros personajes se unan al MCU. Sin embargo, y como era de esperarse, esto también afectará algunos proyectos que estaban en desarrollo, y al parecer, uno de ellos será la película del Doctor Doom.

Este filme está a cargo de Noah Hawley, el director de Fargo, y creador de la popular serie de televisión Legion. La planeación arrancó el verano pasado, mientras este cineasta planeaba también la segunda temporada del programa antes mencionado. Para conocer la situación actual, Collider se acercó a Hawley durante una conferencia de este show televisivo, que se realizó en TCA, y le preguntó al respecto.

“Aún no he tenido una sola conversación acerca de Doom en el contexto de la fusión”, respondió Hawley, añadiendo “en algún nivel, todavía buscamos un período de tiempo, quizá de un año como mínimo, para que todo esto suceda. Quién sabe a nivel corporativo qué conversaciones se tendrán, pero sin duda, hasta que esto se complete, no es legal”. En eso tiene razón, pero no pintan muy bien las cosas para la película del Doctor Doom.

En especial debido a que todo lo relacionado a La Casa de las Ideas, al menos en lo que se refiere a películas, quedaría a cargo de Kevin Feige. ¿Aprobaría un proyecto así? No lo sé, pero si fuera paralelo a una cinta de los 4 Fantásticos, tal vez sería posible. Noah Hawley también destacó “he esperado que suene el teléfono para ver si alguien va a tener alguna opinión. De lo contrario, son solo negocios como siempre para mí”.

Se aprecia que ve las cosas de una forma realista. De hecho, la película del Doctor Doom no es lo único en la “cuerda floja”. La cinta de X-Force, que debería seguir a Deadpool 2, así como la de Gambit, que se ha retrasado infinidad de veces, también corren el riesgo de ser canceladas. Era de esperarse todo eso, y es que en Marvel Studios prefieren hacer las cosas con calma, de la manera más coordinada posible.

Es la única manera de tener un Universo Cinemático de Marvel coherente y que de verdad funcione.

Please follow and like us:
Top