You are here
Home > Cine y TV > Mads Mikkelsen quiere ser el Doctor Doom en su propia película

Mads Mikkelsen quiere ser el Doctor Doom en su propia película

Mads Mikkelsen quiere ser el Doctor Doom en su propia película

El actor Mads Mikkelsen no descarta participar en la película de Doctor Doom de la 20th Century Fox, pero primero quiere ver como marchan las cosas.

En el mes de marzo, el actor Mads Mikkelsen comentó que por obra del destino evitó trabajar en la más reciente cinta de los 4 Fantásticos, Fantastic Four. En aquella ocasión comentó que simplemente no podía hacerlo, y que es por lo mismo que decidió dar media vuelta y salir de ahí. Y que bueno que lo hizo, ya que fue una de las peores cintas basadas en personajes de Marvel producidas por la 20th Century Fox.

Sin embargo, este intérprete no ha “cerrado la puerta del todo” para encarnar a uno de los más grandes villanos de La Casa de las Ideas. Y eso lo dejó ver a través de unas recientes declaraciones que hizo en una entrevista con ScreenGeek. Ahí le preguntaron si estaba interesado en dar vida a este personaje, teniendo en mente que el productor de Legion, Noah Hawley, va a trabajar en un proyecto así.

“Sí, estoy siempre interesado. Ellos están experimentando con hacer algunas de las historias de los villanos también”, comentó al referirse a la cinta de Doctor Doom que se anunció en la SDCC 2017, y añadió que “vamos a ver si lo hacen. No estoy familiarizado con lo que ellos han hecho con alguien todavía”. Según él, no se ha realizado ese tipo de cosas con el Guasón o el Pingüino. “Así que veremos cuando llegue ese día”, termina diciendo.

Legion se llevó muy buenas críticas, y ciertamente, la idea de enfocarse primero en el Doctor Doom y dejando fuera a los 4 Fantásticos no me desagrada. La Fox parece no saber que hacer con ellos, pero puede ser que Hawley si tenga algunas buenas ideas. Sin embargo, a estas alturas es difícil predecir que pasará. Tendremos que estar al pendiente de anuncios sucesivos, para ver como se va desarrollando esta producción.

Lo que si es algo cierto es que Mikkelsen tiene “madera” para villano. Lo demostró interpretando a Kaecilius en Doctor Strange, aunque no tuvo la oportunidad de desarrollar más a este personaje. Pero si la película completa gira en torno al Doctor Doom, es posible que lo haga brillar en la pantalla de plata. Solo espero que en esta ocasión la 20th Century Fox no vaya a decepcionarnos de nuevo.

Por cierto, Stan Lee comentó algunas vez que el Doctor Doom no es en sí un villano. Es un genio, y simplemente, la gente suele malinterpretarlo. Y conquistar el mundo no es un crimen en sí mismo, según él.

Please follow and like us:
Top