You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de Re:Zero consigue nuevo tráiler y fecha de estreno

Segunda temporada de Re:Zero consigue nuevo tráiler y fecha de estreno

Segunda temporada de Re:Zero consigue nuevo tráiler y fecha de estreno

Kadokawa Anime y White Fox compartieron el nuevo tráiler de la segunda temporada de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, y revelaron su fecha de estreno.

Si había algo que hacía falta a estas alturas era sin duda un nuevo tráiler de la segunda temporada de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu. Esto afortunadamente se dio la mañana de este jueves. A través de una transmisión especial se publicó el segundo avance del retorno de esta querida serie del género isekai. Quizá este avance no es tan dramático como el anterior, pero de todas maneras lo que plantea es preocupante para muchos fans.

En especial aquellos que tienen a Rem como su favorita. Además de Subaru, que parece tener un encuentro por demás desafortunado, vemos a esta amable sirvienta peliazul peleando por su vida contra dos enemigos por demás formidables. Sin tratar de decir muchos spoilers, a pesar de su habilidad las cosas no salen tan bien. Algo que se aprecia en el tráiler es también la aparición de nuevos personajes, y ya se conoce sus actores de voz.

Segunda temporada de Re:Zero consigue nuevo tráiler y fecha de estreno

En esta segunda temporada de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu veremos la aparición de Echidna, que será interpretada por Maaya Sakamoto, así como Otto Suwen, que es encarnado por Kouhei Amasaki. Garfiel Tinsel, otro personaje, tiene de su lado a Nobuhiko Okamoto, y la voz de Frederica Baumann viene de Kaori Nazuka. Detrás de Petra Leyte se encuentra Marika Kouno, y de Lewes Meyer, Aimi Tanaka. Un buen equipo de profesionales.

Este anime fue uno de los proyectos que tuvo que retrasarse debido al infame coronavirus (COVID-19). Tal parece que las cosas marcharon bien para White Fox, que ahora puede dedicarse al 100% a su producción. Otro detalle revelado en el avance es que el estreno de la serie se dará en Japón el 8 de julio. Ese día estará disponible a través de varios canales de la televisión japonesa. Ojalá lo mismo aplique a servicios de video en demanda.

Volviendo al tema del tráiler de la segunda temporada de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, debo decir que la calidad de animación, diseño de personajes, y los escenarios se ve similar a la anterior. No tenía mucho caso apartarse de eso, pero esperemos que el tiempo extra de producción que tuvo este anime nos regale buenas secuencias de batalla. Cuando se aplica, White Fox da mucho de sí como estudio. Gracias a @AIR_News01 por el aviso.

Segunda temporada de Re:Zero y el porqué tardó tanto en salir

[Actualización, 11 de junio del 2020]: Tal parece que el anime será dividido en dos partes. La primera se estrenará en verano, pero la segunda saldrá hasta enero del 2021. La canción que puede escucharse en el tráiler es Realize, que acompaña al nuevo opening. Es cantada por Konomi Suzuki.

Please follow and like us:
Top