You are here
Home > Anime y Manga > Kimetsu no Yaiba gana premios en Japón por sus personajes

Kimetsu no Yaiba gana premios en Japón por sus personajes

Kimetsu no Yaiba gana premios por sus personajes

El anime de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba acapara los premios de Animedia por Tanjirou, Nezuko, Zenitsu y sus carismáticos personajes.

Si bien Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba no fue el anime más visto del 2019 en Japón, y no se sabe si le ganó o no a One Piece en ventas de manga, es una serie que dejó huella en ese país. Eso es lo que reflejan los resultados de la revista japonesa Animedia, cuyos lectores eligen cada año a los personajes más destacados. En su número correspondiente a febrero hay 11 categorías que ganaron Tanjirou Kamado y compañía.

En el caso de él, recibió premios por “brillante” y “valiente”. El carismático Giyuu Tomioka, el Pilar de Agua, ganó en tres, las cuales fueron “fuerte”, “genial” y “misterioso”. Creo que tiene todos esos atributos en su personalidad. Kyoujurou Rengoku, el Pilar de Fuego, ganó el de “ardiente”, y Shinobu Kochou, el Pilar Insecto, el de “hermosa”. Su colega Mitsuri Kanroji, el Pilar de Amor, obtuvo el de “sexy”, algo que se le aplica bien.

El asustadizo Zenitsu Agatsuma ganó el de “lindo y malcriado”, una combinación que se aplica a su personalidad en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Nezuko no se iba a quedar atrás, y consiguió el premio de “linda”. El actor que da voz a Tanjirou, Natsuki Hanae, comentó acerca de los resultados. Él piensa que la destacada actuación de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es solo un indicio de cuán carismáticos son los personajes que tiene.

Señaló que el que Nezuko ganara el premio por ser “linda” tiene mucho sentido. Le preguntaron cuál pensaba que era la escena que convirtió a Tanjirou el MVP, o el “jugador más valioso” del anime. Lo que respondió fue “todo, pero si tuviera que reducirlo a una sola cosa, creo que elegiría el episodio 19”. Ese sin duda fue uno de los más destacados de la serie, ya que fue ahí que este personaje demostró de qué estaba hecho.

Kimetsu no Yaiba, el anime que dominó China en 2019

Hanae quiere que en el futuro Tanjirou gane los premios de “amable” y “diligente” en Animedia. Creo que eso depende de la película de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba que se estrena el próximo año, y quizá una futura segunda temporada. También hubo personajes de otros anime que ganaron premios, como fue el caso de Conan Edogawa de Detective Conan, que ganó por “inteligente”, y Raki Kiseki de Aikatsu on Parade! ganó por “novato”. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top