You are here
Home > Anime y Manga > Kimetsu no Yaiba, el anime que dominó China en 2019

Kimetsu no Yaiba, el anime que dominó China en 2019

Kimetsu no Yaiba dominó China en el 2019

El anime de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba estuvo en boca de todos en el 2019, y ni siquiera China quedó fuera de su atrayente influjo.

Mientras que en Japón se reveló que el anime más visto fue el de Tate no Yuusha no Nariagari en 2019, en China la situación fue diferente. Eso fue lo que reveló el sitio de streaming bilibili, quien goza del más amplio catálogo de series animadas japonesas en ese país. Los resultados provienen de sus propios datos internos, con base a lo que vieron sus usuarios y sus reseñas. ¿El gran ganador? Pues nada menos que Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.

Según la información que comparte, ese anime de ufotable destacó por su popularidad, superando a Boku no Hero Academia, Sword Art Online Alicization, Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Ren’ai Zunousen y la nueva versión de Dororo de MAPPA. En cuanto al más visto, que también lo maneja aparte, de nuevo las aventuras de Tanjirou y compañía se colocaron en primer lugar, superando al Héroe del Escudo.

Las posiciones quedaron así: Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, Tate no Yuusha no Nariagari, Dororo, Kaguya-sama wa Kokurasetai y Shinchou Yuusha. En donde sí perdió fue en lo que se refiere a calificación de los usuarios. Tres series quedaron empatadas con una calificación de 9.9/10, y fueron las segundas temporadas de Karakai Jouzu no Takagi-san, Mob Psycho 100 y Hi Score Girl. Debo decir que todas ellas son una soberbia elección.

Pero las que consiguieron 9.8/10, las cuales fueron Kimetsu no Yaiba y Kaguya-sama wa Kokurasetai, también son bastante buenas. Donde volvió a obtener el primer lugar el anime de los cazadores de demonios fue en la categoría del más revisado del 2019. En segundo quedaron las aventuras de Naofumi Iwatani, Raphtalia y Filo, y después siguieron Arifureta, Kaguya-sama y Carole & Tuesday, que al parecer si está en bilibili.

[Top 10] ¿Qué anime de 2019 fue el más visto en Japón?

Este sitio incluso tiene una categoría de anime anteriores al 2019 que todavía siguen siendo populares en China. Se tratan de JoJo’s Bizarre Adventure, Sword Art Online, K-ON!, Inuyasha y Nichijou, que ya tienen varios años encima. Todos ellos son series que siguen muy vivas en el corazón de muchas personas, y algunas continúan. Será cosa de ver si Kimetsu no Yaiba llega a trascender tanto como ellas. Gracias a Crunchyroll por el aviso.

Please follow and like us:
Top