You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Super Smash Bros. Ultimate: El desarrollo del DLC avanza gracias al home office

Super Smash Bros. Ultimate: El desarrollo del DLC avanza gracias al home office

Super Smash Bros. Ultimate: El DLC avanza gracias al home office

Masahiro Sakurai reveló que el desarrollo del DLC de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch avanza gracias al home office de su equipo.

Previamente, Masahiro Sakurai, el creador de Super Smash Bros., comentó que debido a la pandemia de coronavirus o COVID-19, tiene que supervisar el desarrollo de su más reciente entrega desde su casa. Es decir, practicando el home office. Pues a través de su más reciente columna en la revista Famitsu compartió algunos detalles acerca de su labor. Compartió que tanto él como su equipo está trabajando de esa manera.

Afirmó que los miembros del grupo deben de ser elogiados por su labor, a la cual le están echando todas las ganas del mundo. Debido a que algunos de ellos generalmente tienen que viajar dos horas para llegar a trabajar, hacerlo desde sus hogares ha sido mucho más efectivo. Sin embargo, señaló que siempre hay tentaciones de jugar otros juegos o dormir mientras se labora desde casa, pero él puede todavía puede enfocarse en su tarea.

Reveló que él responde mensajes de correo hasta la medianoche, pero ahora está comiendo de forma más regular, y tiene un mejor sentido del tiempo. Eso suena genial, ya que el desarrollo de Super Smash Bros. Ultimate es una tarea por demás estresante. Destacó que supervisa todo lo relacionado a este juego, así que el nuevo trabajo siempre está viniendo. Hay algunas situaciones que necesitan explicarse a fondo al equipo, y eso es más fácil en persona.

No encuentra muy conveniente usar el correo para abordar dichos temas. Por lo mismo recurre a las video llamadas, pero programar un tiempo para trabajar con todos es desafiante. Eso lo motivó a adquirir un micrófono y unidad de captura para trabajar desde casa, y también construir un estudio para jugar y asistir en el desarrollo. A pesar de lo que se ha avanzado, el equipo sigue figurándose que funciona mejor al trabaja remotamente.

Super Smash Bros. Ultimate: Sakurai trabaja remotamente en el juego

Por suerte, el trabajo con Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch procede de acuerdo a lo planeado. Masahiro Sakurai y sus allegados trabajan en adaptar a uno de los personajes de ARMS al juego como DLC. Quizá si sea posible que se revele y lance en unos cuantos meses. Se manejaba que sería en junio, pero eso fue antes de que el coronavirus o COVID-19 asomara su fea cabeza. Gracias a Robert Sephazon (@Sephazon) por la traducción.

Please follow and like us:
Top