You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Ninjala para Nintendo Switch detalla su Pase de Temporada

Ninjala para Nintendo Switch detalla su Pase de Temporada

Ninjala para Nintendo Switch detalla su Pase de Temporada

GungHo Online Entertainment habla del pase de temporada de Ninjala para Nintendo Switch, así como de las Shinobi Cards y otras opciones.

Este jueves, GungHo Online Entertainment publicó un nuevo diario de desarrollo de Ninjala para Nintendo Switch. En este aparecen el CEO de la compañía, Kazuki Morishita, así como el director del juego, Motoki Kaneda. Durante éste, hablaron de temas que no se habían tocado antes, o que solo se mencionaron muy poco. Esos son los casos de las actualizaciones estacionales, pase de temporada y los power-ups que pueden emplear los personajes.

En cuanto a las primeras, habrá parches regulares que las añadirán. Cada una de las temporadas se tiene planeado que duren de ocho a diez semanas. Éstas agregarán características como nuevas armas, escenarios adicionales y funciones inéditas al juego. Hablando del pase de temporada, este lleva por nombre Ninjala Pass. Este ofrecerá incentivos a los jugadores a través de cada estación, que les dejará disfrutar más de esta propuesta.

El Ninjala Pass funciona como un sistema de niveles que va de uno a 100. Es posible recibir varias recompensas al completar misiones relacionadas a planos específicos. En lo que se refiere a los power-ups de Ninjala para Nintendo Switch, es posible “extraer” habilidades ninja equipando algunas de tipo pasiva especial, o empleando Gum Bottles. Para activar un power-up se necesitarán una Shinobi Card y Ninja Medals. ¿Cómo se obtienen?

Pues no es nada complicado, ya que solamente hay que participar en los encuentros en línea. Por medio de los power-ups es posible configurar al personaje para que se utilice a gusto del jugador. Un ejemplo es la Shinobi Card conocida como Sudden Burst. Esta permite activar el S-Burst una vez, aunque se haya agotado la S-Energy. Se trata de una habilidad de tipo pasivo, y es útil si emplea al iniciar un encuentro cuando la energía está baja.

Ninjala para Nintendo Switch ya tiene lista la descarga de su beta abierta

En Ninjala para Nintendo Switch es posible equipar varias cartas. Otra de ellas es la Wall Shooter, que reduce el tiempo de enfriamiento de la Gum Shoot mientras el jugador se mantiene en los muros. En lo que se refiere a las Ninja Medals, se emplean para desbloquear y habilitar Assist Codes. Algunos de estos últimos se emplean para fortalecer las Shinobi Cards. Ojalá la beta abierta que se realizará en unos días permita experimentar con esto.

Solo que nada que se obtenga de ésta podrá usarse en la versión final, la cual estará disponible el 27 de mayo en la eShop en Occidente, y al día siguiente en Japón. Gracias a Gematsu por la transcripción.

Please follow and like us:
Top