You are here
Home > Anime y Manga > Sailor Moon tiene tráiler de su próxima película y fecha de estreno

Sailor Moon tiene tráiler de su próxima película y fecha de estreno

Sailor Moon tiene tráiler de su próxima película y fecha de estreno

Toei Animation publicó un nuevo tráiler de Bishoujo Senshi Sailor Moon Eternal, al próxima película de las Sailor Scouts y le puso fecha de estreno.

En el transcurso de las horas, se publicó un nuevo tráiler de Bishoujo Senshi Sailor Moon Eternal, la próxima película de Sailor Moon. Al menos es mucho más sustancioso que el que se publicó a inicios de julio del año pasado. El de aquel entonces era más bien un teaser para presentar a las Sailor Scouts que muchos de nosotros ya conocemos. Pero algo por lo que destaca este nuevo avance es por mostrarnos la calidad de la animación.

Cuando se reveló que Studio Deen, la misma compañía que con Marvy Jack arruinó la tercera temporada de Nanatsu no Taizai, hubo mucha preocupación entre los fans. Sin embargo, parece que el temor, al menos en este caso, es infundado. Lo que se ve en el video, el cual tiene una duración de medio minuto, no está nada mal. Se ve bastante bien animado, y el diseño de personaje se apega al nuevo anime de televisión, Sailor Moon Crystal.

Sailor Moon tiene tráiler de su próxima película y fecha de estreno

Técnicamente, esta película y la que le seguirá conforman la cuarta temporada del anime. Además de este nuevo tráiler, se compartieron algunos detalles. El actor de voz Yoshitsugu Matsuoka será quien quede a cargo de Helios en este filme. Se tiene planeado que el estreno sea el 11 de septiembre en Japón. Originalmente, se planeó que dos cintas se estrenaran este mismo año. Pero eso fue mucho antes de que el coronavirus o COVID-19 apareciera.

De modo que está en suspenso si de verdad veremos dos películas de la serie en este 2020, o solo una, y la siguiente podría salir en el 2021. Es algo que Toei Animation debe aclarar, pero no sería nada raro un retraso. Volviendo al tema de Studio Deen, quizá este estudio le “apretó las tuercas” para evitar que pasara lo mismo que con las aventuras de los Siete Pecados Capitales. O ahora si decidió ponerse a trabajar y no dejarle el trabajo a otro.

La cuarta temporada de Sailor Moon Crystal como películas saldrá en 2020

A cargo de la supervisión de Bishoujo Senshi Sailor Moon Eternal está la propia Naoko Takeuchi. En cuanto a la dirección, ésta recae en Chiaki Kon, que dirigió la tercera temporada del anime. El diseño de personajes es de Kazuko Tadano, y Kazuyuki Fudeyasu es responsable de los guiones. Esperemos que este filme animado esté a la altura de las anteriores entregas de la serie, y después de estrenarse no tarde mucho en llegar a Latinoamérica. Gracias a @AIR_News01 por el aviso.

[Actualización, 18 de junio del 2020]: Debido al coronavirus, el estreno de las películas fue retrasado. Es por lo mismo que el teaser original fue removido, y está disponible una nueva versión.

Please follow and like us:
Top