You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Uzaki-chan wa Asobitai! ω?

¿Cuánto durará el anime de Uzaki-chan wa Asobitai! ω?

¿Cuánto durará el anime de Uzaki-chan wa Asobitai! ω?

Hay un nuevo tráiler de la segunda temporada del anime de Uzaki-chan wa Asobitai!, y ya se conoce cuánto durará y su tema de ending.

En la madrugada de este jueves el equipo detrás de la segunda temporada del anime de Uzaki-chan wa Asobitai! publicó un nuevo tráiler. Este permite escuchar el tema de ending, el cual es Happy Life (Vida Feliz), el cual es cantando por el grupo MKLNtic formado por VTubers. A diferencia de otros avances este tiene un tono más serio y quizá un poco dramático. Al menos un poco más de lo visto en ocasiones anteriores.

El retorno de la serie será el 1° de octubre a través de AT-X y ABC TV en Japón, mientras que al día siguiente llegará a Tokyo MX y pasado mañana a TV Aichi y BS11. Desde el primer día podrá verse a través de d Anime Store. En cuanto a nuestra región Crunchyroll ya confirmó que lo tendrá desde el principio gracias al simulcast o transmisión simultánea. Podrá verse en toda América así como Europa, África, Oceanía y Oriente Medio.

Igual estará disponible en la Comunidad de Estados Independientes con la excepción de Rusia. Esta segunda temporada del anime de Uzaki-chan wa Asobitai! es conocida como Uzaki-chan wa Asobitai! ω. La razón es que el símbolo ω en japonés se pronuncia como doble. Respecto a cuánto durará el anime tendrá tres paquetes en Blu-ray y DVD que incluirán 13 episodios; su emisión abarcará octubre, noviembre y diciembre.

Si la emisión no tiene ninguna interrupción de último momento el último episodio debería emitirse el 24 de diciembre, en la Nochebuena. En los adelantos de la serie puede verse contenido relacionado a la Navidad. Así que ENGI calculó bien cuándo debería estrenarse el desenlace de esta nueva oleada de episodios. Falta ver qué tanto aprovechó de la obra de Take en esta ocasión. El manga en la actualidad está en su noveno volumen.

Así que si llega a existir una tercera entrega lo más probable es que vaya a tardar en volverse realidad. Así que por mientras habrá que disfrutar lo que ofrece esta nueva oleada de episodios. Otra impresión que da el tráiler de la segunda temporada del anime de Uzaki-chan wa Asobitai! es que la relación entre Hana y Shinichi avanzará más. Pero la familia de ambos entrará en escena para hacer mucho más divertidas las cosas.

Guía de Anime de Otoño 2022

Solo faltan unos cuantos días para disfrutar de lo que ofrece la segunda temporada del anime. Gracias a Anime News Network por algunos detalles y @AIR_News01 por el reporte.

Please follow and like us:
Top