You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Xenoblade Chronicles: Definitive Edition consigue nuevos detalles de su epílogo

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition consigue nuevos detalles de su epílogo

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition consigue nuevos detalles de su epílogo

Nintendo compartió un nuevo tráiler de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition para Nintendo Switch y reveló más información de Future Connected.

Previamente, les compartí información acerca del contenido adicional de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition para Nintendo Switch. Sin embargo, ésta no venía de una fuente oficial, por lo que quedaba la duda de su veracidad. Pero este viernes Nintendo reveló nuevos detalles de este título, corroborando lo que se dio a conocer antes. Además, también compartió un completo tráiler donde se aprecian los cambios realizados.

Como se dijo antes, la trama del epílogo, Future Connected, toma lugar un año después de la última batalla del juego. El mundo está en paz, y las tres diferentes razas que lo pueblan trabajan juntas para salir adelante. Es entonces que Shulk le sugiere a Melia ir a Alcamoth, la que una vez fue la capital imperial. Ambos abordan la nave Junks de Machina. Pero al buscar la ciudad, son súbitamente atacados, y su medio de transporte es derribado.

Ahora ambos están en una nueva zona, The Bionis Shoulder, que no aparece en la trama original. Ahí descubren un extraño mineral que provoca que masas de tierra comiencen a flotar. Por suerte, tienen la ayuda de dos nuevos Nopon, Kino y Nene. Ambos son grandes combatientes, quizá al nivel del Heropon Riki. El primero quiere volverse un héroe por el bien de su padre, que está cansado de los extraños. En cuanto a la segunda, es su madre adoptiva.

Ella puede verse tierna y adorable en Xenoblade Chronicles: Definitive Edition para Nintendo Switch, pero es una feroz peleadora. Conforme avanzan al lado de Shulk y Melia se toparán con poderosos enemigos. Entre ellos están las Fog Beasts, que están cubiertas de una niebla oscura, y es por lo que tienen ese nombre. Son capaces de emitir ondas que atraen a otros adversarios, los cuales atacarán al grupo de héroes a la menor oportunidad.

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition tiene un nuevo sistema de batalla

Uno de los cambios al sistema de batalla en Future Connected de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition es que Shulk ha perdido su habilidad de ver el futuro. Es por lo que tiene que ser muy cuidadoso durante las batallas. Al avanzar por The Bionis Shoulder, él y los demás se toparán con un grupo de topógrafos, los Nopon-rangers o Nopongers. En esta nueva aventura es posible entablar amistad con ellos y cumplir con sus peticiones.

Al hacerlo, asistirán a la partida con sus propias habilidades distintivas. De este modo será posible que Shulk y compañía aprovechen poderosos ataques combinados. Suena por demás interesante esta información, y es algo que de seguro gustará a quienes ya jugaron el título original. Gracias a CyanTH1 de Reddit por la traducción. Hacia el final del video en esta nota se ve parte de la información revelada en el sitio de Nintendo.

Please follow and like us:
Top