You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Xenoblade Chronicles: Definitive Edition tendrá más de una dificultad

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition tendrá más de una dificultad

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition tendrá más de una dificultad

Se revela que Xenoblade Chronicles: Definitive Edition para Nintendo Switch incluirá otras dos dificultades, así como algunas opciones extra.

Aún faltan unos días para que salga a la venta Xenoblade Chronicles: Definitive Edition para Nintendo Switch. Debido a eso, sigue revelándose información acerca de esta nueva versión de uno de los JRPG clásicos del Wii. Alguna de tipo oficial, y otra que se filtra de una u otra fuente. Al parecer, este título tendrá la opción de ofrecer un mayor reto a los jugadores que probaron el original. O en dado caso, hacerle las cosas más fáciles a los novatos.

Esto se logrará a través de dos modos de juego, Casual y Expert. El primero es para quienes solo desean disfrutar de la historia y no complicarse tanto la vida. En cuanto al segundo, está planeado para ofrecer el máximo desafío. Aquí cabe señalar que en la entrega original era relativamente sencillo subir de nivel, y llegar con los jefes con mucha experiencia. Sin embargo, había algunos enemigos que tenían algunas “mañas” que los hacían difíciles.

Incluso aunque los personajes fueran de mayor nivel. A ver cómo está balanceada la dificultad en Xenoblade Chronicles: Definitive Edition para Nintendo Switch. Otra cosa que menciona la información es que esta remasterización tiene un modo llamado Event Theater. Es de esta manera que los jugadores podrán relajarse un poco, y darle un vistazo a los cortes de escena de esta aventura. Hay algunas cinemáticas que son bastante buenas.

Esta función no es del todo una novedad, debido a que se implementó en Xenoblade Chronicles 2. Pero es bienvenido que sea agregada. Además de lo antes mencionado, se dio a conocer algo relacionado a Future Connected. Como les mencioné antes, se trata del epílogo del juego, el cual no venía en la versión original. Es una aventura en la cual se inmiscuyen Shulk, Melia y un par de nuevos Nopon en una zona completamente inédita.

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition consigue nuevos detalles de su epílogo

Lo que sucede es que en Xenoblade Chronicles: Definitive Edition incluye “Quiet Moments”. No se sabe muy bien de qué se tratan. Pero podrían ser semejantes a las escenas de “corazón a corazón”, cuando estrechamos lazos con otros personajes. Esa característica era un detalle interesante que se manejó en el juego principal. Otra cosa que tendrá este título son Time Attack Battles, donde los jugadores pueden ganar partes de armadura.

Quizá más cosas vayan saliendo acerca de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition conforme se acerque su fecha de salida. Eso será el 29 de mayo, y cada vez falta menos. Gracias a Nintendo Everything por el aviso.

Please follow and like us:
Top