You are here
Home > Anime y Manga > Hanyo no Yashahime, la secuela de Inuyasha, confirmada para Latinoamérica

Hanyo no Yashahime, la secuela de Inuyasha, confirmada para Latinoamérica

Hanyo no Yashahime, la secuela de Inuyasha, confirmada para Latinoamérica

Hanyo no Yashahime, que vendría a ser una secuela de Inuyasha, ya está confirmada para América Latina, y Rumiko Takahashi habla del proyecto.

El día de ayer fue muy emocionante para los fans de Inuyasha. No solo se reveló que una secuela de esta querida serie, Hanyo no Yashahime (Yashahime: Princess Half-Demon), está en producción, sino que también será un anime para televisión. También se estrenará en otoño de este año, y el equipo que participó en su predecesora volverá a trabajar en ésta. Nuevamente, el estudio Sunrise será la casa de animación a cargo del trabajo.

Gracias a un comunicado se revelaron algunos detalles más de este anime. Entre estos vienen los comentarios de parte de la creadora de Inuyasha, Rumiko Takahashi. Al parecer, ella de momento se limita al diseño de personajes, y sobre eso fue lo que habló. “Las tres heroínas están bellamente diseñadas”, declaró esta mangaka. Después, añadió “espero con ansias sus aventuras”. Al parecer, también está supervisando cómo marchan las cosas en cierta medida.

Es de imaginarse que Takahashi no puede ver tan a fondo todo debido a su nuevo manga, MAO, en el que trabaja intensamente. VIZ Media ya confirmó que tiene los derechos para streaming, así como DVD y Blu-ray, de Hanyo no Yashahime. Eso es tanto para Norteamérica como Latinoamérica. En otros tiempos eso serían muy malas noticias. Solo hay que recordar lo mucho que tardó One-Punch Man 2 en llegar a nuestra región a través de Crunchyroll.

Por suerte, este servicio de video en demanda tienen muy buenas relaciones con esta compañía. Esperemos que eso signifique que América Latina disfrute de transmisión simultánea desde Japón. Según Brad Woods, CMO de VIZ Media, “no podríamos estar más emocionados de anunciar la adquisición de Yashahime: Princess Half-Demon”. Después de ese comentario, añadió algunos más acerca del gran legado de su predecesor.

Inuyasha: Hanyo no Yashahime saldrá en otoño 2020

“El universo de Inuyasha ha sido un verdadero pináculo cuando se trata de deleitar a los fans de todas las generaciones y estamos viéndolo ahora, dos décadas después, con sus episodios originales que se transmiten en Netflix y Hulu”, declaró, rematando “estamos emocionados de que los fans vuelvan a visitar este mundo mágico creado por la icónica Rumiko Takahashi”. Veremos como marcha todo. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top