You are here
Home > Anime y Manga > Inuyasha: Hanyo no Yashahime saldrá en otoño 2020

Inuyasha: Hanyo no Yashahime saldrá en otoño 2020

Inuyasha: Hanyo no Yashahime saldrá en otoño 2020

Cuando nadie lo esperaba, se anuncia la “secuela” de Inuyasha. Es un anime para televisión y se llamará Hanyo no Yashahime: Sengoku Otogi Soshi.

Desde hace cosa de algunas horas comenzaron a aparecer una serie de imágenes de un nuevo proyecto, el cual está relacionado a Inuyasha. Se trataban de un póster, así como diseños conceptuales de varios personajes. De forma preliminar se supo que se trataba de Hanyo no Yashahime. Igualmente, que era un anime, aunque se ignoraba por completo su formato. Y que era una secuela con las hijas de Inuyasha y Sesshomaru.

Fue más noche que aparecieron nuevos detalles. El nombre completo del proyecto es Hanyo no Yashahime: Sengoku Otogi Soshi. Traducido sería algo así como Yashahime: Princess Half-Demon. En vista de todo lo que pasó en la serie, este nombre suena bastante normal. Gracias a VIZ Media hay una semblanza de esta historia. Se menciona que en el Japón feudal, las medias hermanas gemelas Towa y Setsuna terminan separadas.

Hanyo no Yashahime, una secuela de Inuyasha que nadie esperaba

Todo debido a un incendio forestal. Mientras Towa busca de forma desesperada a su joven hermana, atraviesa un misterioso túnel que la envía al Japón moderno. Es así como se encuentra con el hermano de Kagome Higurashi, Sota, quien decide criarla al lado de su familia. Han pasado 10 años desde esos hechos. De modo que este pasaje entre diferentes eras vuelve a abrirse, permitiéndole a Towa reunirse con Setsuna. Pero descubre que algo cambió.

Ahora su hermana es una cazadora de demonios que trabaja para Kohaku. Y lo peor de todo es que ha perdido la memoria por el trauma de que ella desapareció. A ella se le une Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome, para que las tres viajen entre las dos eras del Japón y recuperen la historia que se ha perdido. Es así como comienza la historia de esta secuela de Inuyasha, Hanyo no Yashahime. El comunicado completo pueden leerlo aquí.

Inuyasha: Hanyo no Yashahime saldrá en otoño 2020

En Occidente se le conocerá como Yashahime: Princess Half-Demon

Las imágenes que acompañan esta nota permiten darle un buen vistazo a los personajes de esta historia situada en el mismo mundo de Inuyasha. VIZ Media no dice exactamente que es una continuación, pero da la impresión de serlo. Está confirmado que es un anime para televisión, y que se estrenará en otoño de este mismo año. Al menos eso es lo que dice el mensaje en Twitter que acompaña esta nota, y esperemos que tenga estreno simultáneo.

A cargo de la dirección del anime está Teruo Sato, el director de episodios de Inuyasha, y el estudio responsable es de nuevo Sunrise. El manejo de los guiones es de Katsuyuki Sumisawa, que también participó antes en esta serie y en Mobile Suit Gundam Wing. La mangaka Rumiko Takahashi es responsable del diseño de personajes, y Yoshihito Hishinuma de Yakitate!! Japan y City Hunter: Shinjuku Private Eyes los adapta al anime.

Kaoru Wada de 3×3 Eyes, Battle Angel y The File of Young Kindaichi regresa para hacer la música. De modo que de nuevo caras muy conocidas participan. Towa Higurashi es la chica que lleva el cabello corto y porta una espada. Setsuna es la pelirroja que lleva una lanza, y Moroha la que tiene un arco y flechas. Gracias a Anime News Network por algunos detalles, y a @RanobeSugoi por las imágenes que acompañan esta nota.

Please follow and like us:
Top