You are here
Home > Anime y Manga > Shadows House 2 con fecha de estreno y nuevo avance

Shadows House 2 con fecha de estreno y nuevo avance

Shadows House 2 con fecha de estreno y nuevo avance

La segunda temporada de Shadows House tiene fecha de estreno así como un nuevo tráiler y detalles adicionales de sus nuevos episodios.

Este jueves el equipo detrás del anime de Shadows House transmitió un especial relacionado a sus segunda temporada y reveló de una vez su fecha de estreno, la cual será el 8 de julio. Durante el streaming fue publicado un nuevo tráiler que permite apreciar lo que traerá esta nueva oleada de episodios. Por el momento no está disponible a través de YouTube pero lo publicó la cuenta oficial en Twitter y no tiene tan mala calidad.

En este avance pueden escucharse dos temas musicales, los cuales son los nuevos opening y ending del anime. El primero puede escucharse hacia el final de la filmación y es cantado por ReoNa. Lleva por título Shall We Dance? (¿Bailamos?). Respecto del segundo es interpretado por ClariS y lleva por nombre Masquerade (Mascarada); puede escucharse al comienzo del video. Creo que ambas melodías suenan bien y habrá que oírlas completas.

Shadows House 2 con fecha de estreno y nuevo avance

Hablando de la fecha de estreno de la segunda temporada de Shadows House, será a las 24:00 horas JST del 8 de julio, por lo que técnicamente sería al otro día. Llegará primero a los canales Tokyo MX, BS11, Gunma TV y Tochigi TV. Después llegará a BS Asahi, WOWOW, MBS y Fukushima TV. Por el momento Crunchyroll no ha confirmado si añadirá esta secuela a su catálogo, pero creo que es posible. Era una de las series de Funimation.

Así que solo es cuestión de tiempo antes que surja información al respecto. Por lo dado a conocer el elenco original está de regreso en esta continuación. Es así como Akari Kitō interpreta a Kate, Yū Sasahara da vida a Emilico, Ayane Sakura encarna a Louise/Lou, Kōdai Sakai está detrás de John/Shaun y Reiji Kawashima tiene el papel de Patrick/Ricky. En cuanto a lo que puede verse en el tráiler pues las cosas parece que se pondrán muy feas.

Todo debido a una repentina invasión de criaturas que parecen hechas del hollín que desprenden las mismas sombras. Es tal su número que Emilico tiene que recurrir a la “artillería pesada” en la forma de una enorme aspiradora. Pero no es la única que entra en acción. Pueden verse también a otros personajes y salen a relucir algunas nuevas habilidades que les permiten seguir adelante. Sin embargo, el peligro acecha desde todos lados.

Shadows House 2 tiene nuevo tráiler y detalles

La fecha de estreno de la segunda temporada de Shadows House es apropiada, ya que vendría a ser parte de la primera semana de estrenos. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top