You are here
Home > Noticias > CoroCoro Comic tendrá detalles de Pokémon Sun y Moon en abril

CoroCoro Comic tendrá detalles de Pokémon Sun y Moon en abril

Game freak trabaja en Pokémon Sun y Moon

CoroCoro Comic no trajo nueva información de Pokémon Sun y Moon en su edición de marzo, pero si la tendrá en su número de abril.

Los rumores respecto a Pokémon Sun y Moon están en todo lo alto, con supuestos scans y revelaciones de los pokémon iniciales, e incluso de los entrenadores. Sin embargo, es la propia revista CoroCoro Comic, que salió a la venta el pasado martes, que tranquiliza un poco las cosas respecto a la información que anda circulando por las redes sociales.

Al parecer, y según Serebii.net, dentro de la revista de marzo hay un par de páginas que mencionan que en el número de abril de CoroCoro Comic vendrá un artículo especial y extenso acerca de Pokémon Sun y Moon. Esta revista saldrá a la venta a partir del día 15 de ese mes, pero es bastante probable que antes de su publicación se filtre una que otra página escaneada de ésta.

CoroCoro Comic tendrá detalles de Pokémon Sun y Moon en abril

También se menciona en CoroCoro Comic algo referente a “Pokémon Elections”. No está muy claro a que se refieren, pero parece estar relacionado a videos y una especie de conteo que se agregará a su sitio web. Igualmente en su próximo número tendremos más detalles al respecto y parece que tiene que ver con las películas basadas en la serie.

No es extraño que esta publicación tenga tanta información en que apoyarse. Por mucho tiempo, este medio se ha encargado de compartir con nosotros todo lo relacionado a los monstruos de bolsillo y no es nada fuera de lo usual que con Pokémon Sun y Moon vuelva a pasar esto. Así que de momento lo único que podemos hacer es esperar y ver que es lo que sucede.

Es quizá uno de los momentos más “peligrosos” en cuanto a información de Pokémon Sun y Moon, debido a que no sabemos nada del juego, salvo lo que se alcanzó a ver en el tráiler que se mostró el pasado 26 de febrero. Es más que probable que las falsificaciones se extiendan como reguero de pólvora antes de que se revelen los primeros detalles reales de estos juegos.

Please follow and like us:
Top