You are here
Home > Noticias > Yo-Kai Watch 3 llega en julio a Japón

Yo-Kai Watch 3 llega en julio a Japón

Yo-Kai Watch 3 llega en julio a Japón

La revista CoroCoro Comic revela que el próximo 16 de julio saldrá a la venta la tercera entrega de Yo-Kai Watch, en sus versiones Tempura y Sushi.

Probablemente los lectores japoneses de CoroCoro Comic no se sintieron tan decepcionados por parte de esta revista. Bueno, al menos los que son fans de Yo-Kai Watch, ya que su edición de abril trae información respecto a la tercera entrega de la serie. Según este medio, las dos versiones del juego serán lanzadas en Japón el 16 de julio.

Como era de esperarse, Yo-Kai Watch 3 es uno de los títulos más esperados en el país del Sol Naciente. Lo más curioso es el nombre que tendrán sus variantes, las cuales son Tempura y Sushi. Sí, creo que estaban pensando en comida en Level-5 para bautizarlas así, pero se les perdona; seguramente serán juegos tan completos como sus predecesores.

Yo-Kai Watch 3 llega en julio a Japón

Es seguro que Level-5 está esperando tener el mismo o mayor éxito que tuvieron con Yo-Kai Watch 2, que estuvo disponible en tres presentaciones; Honke, Ganso y Shinuchi. Las dos primeras se lanzaron el 10 de julio del 2014, y la última el 13 de diciembre de ese mismo año. En conjunto esta tres versiones superaron los cinco millones de copias vendidas tan solo en Japón.

Precisamente debido a esto es que Level-5 está inseguro de que camino tomar para lanzar Yo-Kai Watch 2 en Occidente. ¿Debe optar por una sola versión o liberar las tres? A Nintendo la idea de lanzar más de una presentación de sus juegos le ha funcionado por años. Es algo muy común con la franquicia de Pokémon, y recientemente se aplicó con Fire Emblem.

Así que creo que Level-5 debería de arriesgarse, pero planeando bien las cosas. Pero por mientras tiene otras cosas de que preocuparse, como lo es el lanzamiento japonés de Yo-Kai Watch 3. Será precisamente en este 2016 que medirá sus fuerzas contra la próxima generación de los monstruos de bolsillo, en la forma de Pokémon Sun & Moon.

Please follow and like us:
Top