You are here
Home > Noticias > Headup Games y sus juegos para la eShop de Wii U

Headup Games y sus juegos para la eShop de Wii U

Headup Games - Juegos para la eShop de Wii U

El publicador de Typoman, Headup Games, anunció que está trabajando en llevar a la eShop de Wii U al menos cuatro nuevos juegos.

Parece ser que la labor de Headup Games como publicador de títulos en la eShop de Wii U está lejos de terminar. El día de hoy, y según veo en Nintendo Life, la compañía reveló que está trabajando en llevar al menos cuatro nuevos juegos de parte de estudios independientes a esta plataforma de Nintendo. Éstos serán presentados en la PAX East que se realizará en Boston, Estados Unidos.

El primero de ellos y que ya está plenamente confirmado para el sistema lleva el nombre de In Between, de gentlymad, un título de puzzle que destaca por sus gráficos y ambientación. Éste juego ya está disponible en PC desde el 2015, y para poder avanzar a través de la vida de una persona, debemos interactuar con una serie de retos basados en mover los cuartos donde estamos a nuestro alrededor.

Otro de ellos es Windscape, creación de MagicSandbox que guarda semejanzas en su modo de juego con The Legend of Zelda y que maneja una perspectiva en primera persona. Aunque el video mostrado es muy preliminar y las cosas pueden mejorar con el tiempo, se ve demasiado “verde”. Le falta mucho más trabajo; si tratan de emular a The Wind Waker… pues buena suerte. Headup Games debe de pensar muy bien cuando lanzarlo.

El tercero es Treasure Arena, que inició su vida como un juego basado en HTML5 y que ahora está siendo expandido y mejorado tanto para consolas como PC. Es un trabajo del desarrollador indie Vennril y como se aprecia en el video que acompaña a esta nota, es un brawler multijugador con perspectiva desde arriba, donde usamos diversos ataques y le arruinamos la vida al prójimo de múltiples maneras. Se ve muy divertido.

Todos los títulos antes mencionados son prácticamente algo “seguro” para Wii U, según Nintendo Life. El que todavía está en “veremos” es SEUM: Speedrunners From Hell, de Pine Studios; una extraña mezcla entre Super Meat Boy y Quake. Se ve como un juego interesante con todas sus flamas y ambientación demoníaca, que de seguro llamaría la atención en la consola.

Ojalá también sea confirmado para la plataforma de la Gran N y solo hay que estar al pendiente de las actualizaciones de Headup Games. Por cierto, los que serán exhibidos en la PAX East del 22 al 24 de abril son las versiones para PC. Las dedicadas a consolas, entre las que está obviamente la de este sistema de Nintendo, todavía tienen que esperar algo más.

Veremos si de casualidad tenemos más noticias próximamente; Headup Games fue el responsable de lanzar Typoman de Brainseed Factory en Wii U hace unos cuantos meses.

Please follow and like us:
Top