You are here
Home > Noticias > Nuevo adelanto de Yo-Kai Watch 3 antes de su salida

Nuevo adelanto de Yo-Kai Watch 3 antes de su salida

Nuevo adelanto de Yo-Kai Watch 3 antes de su salida

Además de dar a conocer las dos versiones de Yo-Kai Watch 3, Sushi y Tempura, Level-5 comparte un nuevo tráiler de este juego del N3DS.

Apenas el martes les estaba hablando acerca de que Yo-Kai Watch 3 ya tenía fecha para Japón, cuando el día de hoy Level-5 compartió un nuevo tráiler de esta aventura. En éste podemos ver con más detalle aspectos del modo de juego de este título, aunque gráficamente se ve muy similar a las pasadas entregas de las serie.

Esto no tan malo como suena, ya que de por sí estos títulos se ven bastante bien; la calidad del cel-shading empleado es bastante buena. Con el lanzamiento de este video, Level-5 compartió más información acerca de este nuevo desarrollo, cuya historia toma lugar tanto en el pueblo de Sakura New Town en Japón, como en la ciudad de St. Peanutsburg, en Estados Unidos.

Quizá la mayor novedad es que Yo-Kai Watch 3 incorpora un nuevo tipo de característica de batalla llamada Tactics Medal Board, que nos permite tener las medallas de los youkai en la pantalla inferior del N3DS. Al moverlas y emparejarlas, seremos capaces de esquivar ataques enemigos, intercambiar entre los personajes de nuestra partida y ejecutar otro tipo de acción.

Por lo que puede verse en el diseño de los youkai, muchos de ellos son adaptaciones de los originales. Posiblemente por eso algunas personas se han quejado de que Level-5 los “recicla” en lugar de crear algunos completamente nuevos. Por cierto, si de casualidad el feliz comprador de Yo-Kai Watch 3 tiene también Yo-Kai Sangokushi, se llevará una sorpresa.

Será capaz de conseguir a USApyon, Jibanyan y Komasan, con su aspecto de este spin-off creado por Koei Tecmo. Sin embargo, aún hay más; en caso de tener Yo-kai Watch Busters: Red Cat Troupe y White Dog Unit, obtendremos a los dos últimos youkai mencionados antes. Y en el caso de tener la segunda entrega de la serie, también recibiremos personajes extra.

Yo-Kai Watch 3 sale a la venta el 16 de julio en Japón, en dos versiones, Tempura y Sushi. De momento no se sabe si llegará o no a América, así que tendremos que esperar por más información. Gracias a Siliconera por los detalles; además del nuevo tráiler, decidí agregar a su antecesor, que fue publicado en abril del año pasado, durante el evento Level-5 Vision 2015.

Please follow and like us:
Top