You are here
Home > Noticias > Más detalles de Pokémon Sun y Moon el 10 de mayo

Más detalles de Pokémon Sun y Moon el 10 de mayo

Más detalles de Pokémon Sun y Moon el 10 de mayo

The Pokémon Company anunció a través de su sitio web que el próximo martes tendremos información más sustanciosa de Pokémon Sun y Moon.

Así es, el Día de las Madres, martes 10 de mayo de la próxima semana, tendremos los primeros detalles concretos acerca de Pokémon Sun y Moon. Todo será a partir de las 5:00 PT, que vendría a ser las 7:00 a. m. según el horario de la Ciudad de México. Eso fue dado a conocer por la propia The Pokémon Company a través de su sitio web japonés, por lo que es algo prácticamente confirmado.

El aviso llegó de parte de Serebii.net, que suele estar al tanto de toda la información relacionada con los monstruos de bolsillo, y fue corroborado después por el compositor y diseñador Junichi Masuda de Game Freak. Tal parece que lo que quieren evitar The Pokémon Company y Nintendo es que la información de la revista japonesa CoroCoro Comic se filtre antes de tiempo, y han tomado medidas preventivas para evitar que esto suceda.

Es decir, siendo ellos mismos quienes compartan más datos acerca de Pokémon Sun y Moon. Esto se veía venir desde hace tiempo, pero prácticamente quedó confirmado con el anuncio del día de ayer de que el E3 2016 se enfocará principalmente en The Legend of Zelda para Wii U. Debido a esto, era necesario que estos juegos, el más importante lanzamiento para el N3DS de este año, tuvieran una exposición apropiada.

¿Qué podemos esperar? ¿Un nuevo tráiler, un pequeño Nintendo Direct, o tan solo un comunicado de prensa de Pokémon Sun y Moon? A estas alturas es imposible adivinarlo, pero esperemos que sea lo suficientemente sustancioso como para mantenernos entretenidos hasta que salgan estos juegos, lo cual tiene que suceder antes de que termine el año en curso.

¿Se confirmarán los nombres de pokémon filtrados antes? ¿Es decir, Solgaleo y Lunaala, así como los de Mokuroh, Ashimari, Nyabby y Marshadow? Quizá salgamos de dudas ese mismo día, aunque también podría ser gracias a CoroCoro Comics que tengamos más detalles al respecto. Pero sin duda habrá gente que estará al pendiente de lo que sucede, esperando ávidamente cualquier nueva pieza de información de Pokémon Sun y Moon. ¡Veremos que sucede!

Please follow and like us:
Top