You are here
Home > Noticias > Si vives en New York, podrás jugar The Legend of Zelda para Wii U

Si vives en New York, podrás jugar The Legend of Zelda para Wii U

Si vives en New York, podrás jugar The Legend of Zelda para Wii U

Nintendo de América anunció una iniciativa que permitirá a 500 fans jugar The Legend of Zelda para Wii U antes que nadie en la ciudad de New York.

¡Bienaventurados sean los fans de The Legend of Zelda que vivan en New York! Y es que ellos serán las primeras personas, fuera de los asistentes al E3 2016, que tendrán la oportunidad de jugar la nueva entrega de la serie. Eso fue lo que dio a conocer el día de hoy Nintendo a través de un comunicado de prensa, y el lugar donde podrán tener acceso a este esperado juego será en Nintendo New York (conocida antes como Nintendo World Store) de esta ciudad, localizada en el número 10 de la Plaza Rockefeller.

Se tiene planeado que The Legend of Zelda para Wii U esté disponible del 14 al 19 de junio. Pero no todas las personas que asistan a este lugar tendrán dicho privilegio, ya que solo 500 de ellos podrán hacerlo. Serán seleccionados a través de una iniciativa conocida como Super-Fan Signup Day, que se realizará previamente el próximo sábado 11 de junio.

Solo aquellos que estén primero en la fila de Nintendo New York cuando abra a las 9:00 podrán conseguir una banda que podrán intercambiar por un boleto. De esta manera tendrán la oportunidad de jugar The Legend of Zelda para Wii U en una serie de horarios seleccionados en los días mencionados antes. Se deja ver que no se permitirá que la gente acampe desde la noche anterior.

La fila puede iniciar a partir de las 7:00 a. m., según la hora de la Costa Este, y se necesita identificación con fotografía para estar ahí; cualquier menor debe de estar acompañado de una persona mayor o sus padres. Quienes no queden seleccionados podrán conformarse con ver el juego en acción en la pantalla gigante de 15 pies (4.57 m) de la tienda a partir del día 14, desde el booth de Nintendo en el E3 2016.

Ese día, a partir de las 3:00 p. m., podrán entrar las primeras personas de las 500 personas que fueron seleccionadas. Del día 15 al 19 de junio expertos de Nintendo darán demostraciones de The Legend of Zelda para Wii U para entretener a los fans, y existirá la opción de que quienes asistan participen en ellas. Igualmente habrá trivias relacionadas a la saga y premios para quienes respondan correctamente.

Todo esto suena muy bien, pero lástima que sea algo limitado a Nintendo New York. ¿Por qué la Gran N no publica un demo en la eShop de Wii U? Esa sin duda sería una mejor idea que recurrir a una presentación de este tipo. Sin embargo, esto último entraña cierto riesgo: el mineo de datos o data-mining. No faltará la persona que se ponga a revisar el contenido de la versión de prueba, adelantándonos cosas que la mayoría no queremos saber.

Ojalá Nintendo haga un evento semejante fuera de los Estados Unidos y más cercano a nosotros. De seguro habría una gran concurrencia deseosa de probar The Legend of Zelda para Wii U, especialmente en México. A ver si de casualidad se presenta una ocasión así antes del lanzamiento del juego.

Please follow and like us:
Top