You are here
Home > Noticias > Una mirada al modo de juego de Mighty No. 9

Una mirada al modo de juego de Mighty No. 9

Una mirada al modo de juego de Mighty No. 9

Deep Silver publica un nuevo tráiler de Mighty No. 9, donde podemos ver en acción la técnica de dash que nos permite avanzar en el juego.

Nos acercamos cada vez al lanzamiento de Mighty No. 9 en América, el cual se dará el 21 de junio y en el resto del mundo unos días después, el 24. Por eso mismo Deep Silver, que se encarga de la publicación de este juego de Comcept, la compañía de Keiji Inafune, e Inti Creates, publicó un nuevo tráiler de este título. Más que nada se enfoca en mostrarnos la técnica de dash para salir adelante de diversas situaciones.

De hecho es esencial que recurramos a ella una y otra vez, ya sea para derrotar a algunos enemigos y absorber su energía, o para sortear la serie de obstáculos y trampas con que nos toparemos en esta aventura. Esta es una de las mecánicas fundamentales en que descansa el modo de juego de Mighty No. 9, y es necesario saber usarla para salir adelante. O al menos así lo es en la beta de este título, que alguna vez probé.

Sin embargo, creo que este nuevo tráiler saca a relucir algo que es muy notorio para todos: Mighty No. 9 no es un juego que destaque en su apartado visual. Y resulta por demás increíble que después de haber recaudado $3,845,170 de dólares al final de su campaña en Kickstarter no se haya dedicado parte del dinero para pulir esto. Puede ser que el juego sea muy sólido en su jugabilidad, pero en cuanto a su aspecto queda a deber.

Eso resalta más cuando el modelo de Beck tiene uno que otro acercamiento en el tráiler. Se ve demasiado básico para su propio bien, y el efecto de las explosiones también se ve demasiado rudimentario. Y esto contrasta mucho con lo que Inti Creates está haciendo actualmente con Bloodstained: Ritual of the Night, de Koji Igarashi, que aún en sus etapas iniciales de desarrollo se ve bastante bien.

La voz del narrador en el tráiler hubiera quedado muy bien en un comercial de los 90, pero ahora suena bastante extraña, y su humor como que está muy forzado. Pero mejor será juzgar a Mighty No. 9 cuando esté disponible; serán los propios fans quienes dejarán ver si vale la pena o no la primera entrega de una muy posible serie.

Please follow and like us:
Top