You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Blasphemous 2 listo para preorden y con nuevo avance

Blasphemous 2 listo para preorden y con nuevo avance

Blasphemous 2 listo para preorden y con nuevo avance

Team17 y The Game Kitchen anunciaron que la preorden de Blasphemous 2 ya está disponible, y de paso publicaron un nuevo tráiler.

Si estas esperando Blasphemous 2 y tienes un Nintendo Switch de seguro te gustará saber que la preorden del juego ya está disponible en la eShop. El anuncio vino de parte de Team17, la compañía que publica el juego, y The Game Kitchen, que es su desarrollador. Junto con esta revelación está disponible un nuevo tráiler. Este se centra en mostrar en acción las tres nuevas armas que están incluidas en esta secuela y que vienen de avances pasados.

La primera arma es el War Sensor, que es una enorme maza que el Penitente debe tomar con las dos manos. Como era de esperarse es algo lenta comparada con otras pero causa un daño masivo. Por lo visto en videos anteriores es capaz de revelar secretos a su alrededor. En cuanto a la segunda arma es Rapier & Dagger, y con esta es posible atravesar los espejos. Igualmente, permite acceder a áreas que en un principio no eran accesibles.

Algo por lo que destaca Rapier & Dagger es que permite atacar de forma muy rápida. Es prácticamente una lluvia de cuchilladas y estoques la que reciben los enemigos. Respecto a la tercera arma y que puede verse en el tráiler de Blasphemous 2 para Nintendo Switch es la Preying Blade. Esta es una afilada espada ideal para cortar y destazar; es tan resistente y duradera que es capaz de destruir objetos alrededor sin que su filo quede mellado.

Esta nueva entrega de la serie destaca por incluir un nuevo mundo y como era de esperarse también comprende jefes retadores e inéditos. Hay que señalar que el avance con el aviso de preorden de Blasphemous 2 no muestra mucho de estos últimos pero si presenta a varios de los nuevos enemigos, niveles y situaciones que enfrentará el Penitente en su jornada. Según algunos este título será mucho más Metroidvania que el anterior y eso no está mal.

Es de imaginarse que las nuevas armas y la capacidad de abrir más caminos ayudarán mucho en eso. La preorden de Blasphemous 2 para Nintendo Switch es de $349.99 pesos en la eShop mexicana. Sin embargo, si adquieren este título antes de su lanzamiento el 24 de agosto de 2023 tendrán un descuento, ya que en lugar de pagar lo anterior solo deben desembolsar $314.99 pesos. No es una rebaja tan grande pero algunos la aprovecharán.

Shotgun King: The Final Checkmate, jugando ajedrez a escopetazos

A ver si de casualidad surge un poco más de información acerca del juego antes de su lanzamiento. Es uno de los títulos indie más esperados en Nintendo Switch.

Please follow and like us:
Top