You are here
Home > Anime y Manga > Oroka na Tenshi wa Akuma to Odoru, un demonio conoce a una endiablada ángel

Oroka na Tenshi wa Akuma to Odoru, un demonio conoce a una endiablada ángel

Oroka na Tenshi wa Akuma to Odoru, un demonio conoce a una endiablada ángel

El anime de Oroka na Tenshi wa Akuma to Odoru, alias Stupid Angel Dances with the Devil, saldrá el próximo año y tiene un avance.

Desde abril de este año es conocido que el manga de Oroka na Tenshi wa Akuma to Odoru de Sawayoshi Azuma tendrá su anime. Pues este miércoles se publicó su primer avance y otros detalles. Para los no enterados esta serie es conocida también como The Foolish Angel Dances with Demons, pero su animación será Stupid Angel Dances with the Devil. El título sugiere que un ángel es engañado por un demonio. Pero el video da a entender otra cosa.

Esta historia es una comedia romántica que tiene de protagonista a Masatora Akutsu. Él es un demonio que ha venido al mundo de los humanos en busca de una idol para los suyos. La idea es que ella sirva al Infierno en su lucha contra sus enemigos naturales, los ángeles del Cielo. En la preparatoria donde está disfrazado de estudiante conoce a una linda chica, Lily Amane. Ella es una alumna recién transferida y le impacta su belleza y forma de ser.

Así que decide reclutarla para su causa. Solo que Masatora no sabe que Lily es un ángel y no tarda mucho en descubrirlo. Ahora intenta hacer que caiga en desgracia pero es más fácil decirlo que hacerlo, y ella también tiene actitudes endemoniadas. Yūma Uchida interpreta a Masatora Akutsu, mientras que Ayane Sakura encarna a Lily Amane. El estudio responsable de Oroka na Tenshi wa Akuma to Odoru es Children’s Playground Entertainment.

Sin embargo, no está solo, ya que es una colaboración con GAINA. La dirección y escritura de los guiones es de Itsuro Kawasaki de Cardfight!! Vanguard G NEXT y Kumichō Musume to Sewagakari. El diseño de personajes recae en Yūko Yahiro de Diabolik Lovers y Kaguya-sama: Love is War, mientras que la música es aporte de Takurō Iga de Oshi no Ko y Fuuka. En cuanto a la producción musical viene de ANLA. ¿Y cuándo sale el anime?

De acuerdo a lo programado es un estreno para 2024. El manga de Oroka na Tenshi wa Akuma to Odoru comenzó a publicarse en la revista Dengeki Maoh de Kadokawa y eso fue en junio de 2016. El más reciente tomo es el 15 y salió a la venta el 27 de abril de este año en Japón. De modo que hay material suficiente no solo para una temporada sino hasta para dos o tres. Eso si se tiene en cuenta que cada una siga el estándar de 12 episodios.

Oldboy, SIFU y Chainsaw Man ahora comparten una escena clásica

Todavía falta mucho tiempo para el estreno de este anime por lo que pueden revelarse mucho más detalles. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top