You are here
Home > Anime y Manga > Oroka na Tenshi wa Akuma to Odoru tiene ventana de estreno y tráiler

Oroka na Tenshi wa Akuma to Odoru tiene ventana de estreno y tráiler

Oroka na Tenshi wa Akuma to Odoru tiene ventana de estreno y tráiler

El equipo detrás de Oroka na Tenshi wa Akuma to Odoru (The Foolish Angel Dances with the Devil) reveló su ventana de estreno.

Kadokawa compartió este lunes un nuevo tráiler del anime de Oroka na Tenshi wa Akuma to Odoru por medio del cual reveló su ventana de estreno y otros detalles. Es así como su lanzamiento está planeado para enero de 2024. De modo que formará parte de la oleada de series de la temporada de invierno del próximo año. El avance también permite conocer los títulos de los temas musicales principales, así como los artistas que están a cargo de ellos.

En lo relacionado a la canción de opening esta es Otowa y la canta el grupo Taiyō to Odore, Tsukiyo ni Utae. Con respecto al tema del ending es Gift (Regalo) y lo interpreta Kaori Ishihara. Por lo que puede verse en el video en esta nota el anime tiene una buena dosis de humor. En especial de parte de Lily Amane, que aunque es una ángel y aparenta ser tierna e inocente en realidad se comporta con un demonio. Es bastante taimada al entrar en acción.

El primer avance de este anime permitió ver un poco de eso pero el segundo está más completo. De hecho, aparecen más personajes que forman parte de esta adaptación animada del manga de Sawayoshi Azuma. La lista actualizada del reparto de actores y actrices de voz es la siguiente:

  • Yūma Uchida como Masatora Akutsu
  • Ayane Sakura como Lily Amane
  • Shūichirō Umeda como Yūya Tanigawa
  • Shunichi Toki como Kensaku Hirota
  • Nao Tōyama como Yūka Tanabashi
  • Rie Kugimiya como Liz

Algunos de los personajes mencionados antes pueden verse en el nuevo póster. Con lo que falta para la ventana de estreno de Oroka na Tenshi wa Akuma to Odoru es posible que más sean revelados. Crunchyroll ya anunció que estará a cargo de la localización y distribución de este anime. Solo que eso será bajo su nombre en inglés, The Foolish Angel Dances with the Devil. Creo que es posible que esta serie tenga una buena recepción el próximo año.

¿Cuánto durará el anime de KamiErabi GOD.app?

No solo por ser una comedia con elementos sobrenaturales sino también por tener un contexto romántico. Aunque eso no destaca mucho cuando se ve sufrir al protagonista, Masatora Akutsu. Falta por conocer la fecha de estreno de Oroka na Tenshi wa Akuma to Odoru y otros detalles. Gracias a ANN por el aviso.

Please follow and like us:
Top