You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Overwatch 2: Kiriko hará cosplay de Tatsumaki de One-Punch Man

Overwatch 2: Kiriko hará cosplay de Tatsumaki de One-Punch Man

Overwatch 2: Kiriko hará cosplay de Tatsumaki de One-Punch Man

Blizzard Entertainment reveló que además del traje de Saitama de One-Punch Man estará el de Tatsumaki para Kiriko en Overwatch 2.

Semanas atrás se reveló que Doomfist tendría el traje de Saitama de One-Punch Man en la primera colaboración de Overwatch 2 con otra serie y ahora le toca a el turno a Kiriko, que conseguirá el de Tatsumaki. El nombre de este atuendo será Terrible Tornado, el cual está inspirado en el mote de esta heroína, el Tornado del Terror. Esta es una skin o apariencia de tipo legendario y será parte de un paquete que tendrá un precio de 2,100 monedas.

Para conseguirla solo será necesario comprarla al interior de la tienda del juego. Lo que contiene el paquete es Terrible Tornado y su nombre de tarjeta así como la Terribly Impressive Victory Pose. De la misma manera que el contenido de Doomfist estará disponible entre el 7 de marzo y 6 de abril. Esta no es la primera colaboración al interior de la serie. El primer Overwatch tuvo una, la cual era una apariencia de LEGO para Bastion y fue en 2019.

Overwatch 2: Kiriko hará cosplay de Tatsumaki de One-Punch Man

Overwatch 2: Kiriko hará cosplay de Tatsumaki de One-Punch Man

Pero la de One-Punch Man es otro asunto así que el director de arte de Overwatch 2, Dion Rogers, habló acerca de los atuendos de Saitama y Tatsumaki para Doomfist y Kiriko, respectivamente. Rogers empezó diciendo “es algo que queríamos hacer desde hace tiempo”. A lo anterior, añadió “ya sabes, el estilo artístico de Overwatch es una especie de unión de la estética y los valores de Occidente y Oriente; el juego tiene algo de aspecto de anime”.

El director de arte prosiguió y destacó “entonces, siendo fans del anime, buscábamos un socio para colaborar”. Según Dion Rogers “y miramos varios estudios, y luego, cuando apareció One-Punch Man, fue sorprendente cuántas personas en el equipo conocían el anime, les encantó, lo vieron”. Incluso, Rogers reveló “Aaron Keller, nuestro director de juegos, conoce perfectamente a todos los personajes y cosas al derecho y al revés”.

Posteriormente, señaló “así que fue bastante sorprendente. Sentimos que es genial porque el equipo estaría muy entusiasmado con esta idea, porque el equipo conocía muy bien el anime y estaban tan emocionados…”. Dion Rogers dejó ver que todo se ajustó como si de un guante se tratase. En otro comentario destacó que los personajes de Overwatch 2, como Doomfist y Kiriko, igual son fans del anime y hacen cosplay de Saitama y Tatsumaki.

¿Por qué se eligió que Kiriko tomara la apariencia de Tatsumaki? Pues porque su silueta se acomoda muy bien a la del Tornado del Terror. Para el equipo fue la elección natural. Si quieren leer más comentarios de Rogers consulten la nota de Xbox Wire. El video en esta nota muestra el tráiler del contenido de la Temporada 3 del juego. Pero también es un avance que se activará el 7 de marzo para mostrar la colaboración con One-Punch Man.

One-Punch Man: Tatsumaki en un telequinético y vistoso cosplay

Quizá haya algunas revelaciones al pasar los días. Cada vez falta menos para conseguir los trajes de Saitama (Doomfist) y Tatsumaki (Kiriko) para Overwatch 2, a los que se suma el de Mumen Rider (Soldier:76).

Please follow and like us:
Top