You are here
Home > Anime y Manga > One Piece: El episodio 1071 del anime con Luffy y Gear 5 tiene fecha

One Piece: El episodio 1071 del anime con Luffy y Gear 5 tiene fecha

One Piece: El episodio 1071 del anime con Luffy y Gear 5 tiene fecha

Entre las revelaciones del Día de One Piece esta la fecha de estreno del episodio 1071 del anime que mostrará el Gear 5 de Luffy.

La noche de este viernes el equipo a cargo del anime de One Piece le puso fecha de estreno al episodio 1071 del anime, en el cual debutará el Gear 5 de Monkey D Luffy. Y de paso, compartió un avance que permite apreciar esta nueva y fantástica transformación del aspirante a Rey de los Piratas. Esta es una adaptación directa del Capítulo 1044 del manga de Eiichiro Oda, un momento que los fans de su extensa obra habían esperado por mucho tiempo.

La fecha de estreno del episodio 1071 del anime de One Piece con Luffy usando el Gear 5 es el 6 de agosto de 2023. Es decir, que faltan dos semanas para poder apreciar este episodio. El nombre oficial, al menos en inglés, es Luffy’s Peak – Attained! Gear Fifth, que es algo así como La Cima de Luffy – ¡Alcanzado! Gear 5. Es una traducción mía y habrá que ver cómo se llama en Crunchyroll. El director de esta entrega de la serie es Tatsuya Nagamine.

A cargo de la animación de este episodio están dos directores de Toei Animation, Midori Matsuda y Keita Saito. Lo que puede verse en el teaser en esta nota es una pequeña muestra de lo que puede esperarse de su trabajo. Y desde luego, del equipo de animadores que ambos dirigieron. Según un reporte que leí este viernes es uno de los más caros del anime. Detrás de este hay muchas horas de esfuerzo y dedicación. Es una ocasión muy especial.

No quiero adelantar nada acerca de lo que puede o no hacer Monkey D Luffy con este nuevo poder. Es algo que los fans que solo siguen el anime merecen conocer. Pero incluso los que leyeron el manga seguro están ansiosos de ver esta entrega de la adaptación animada. Una cosa es ver imágenes estáticas con globos de diálogos y otra muy diferente apreciar todo animado con actuación de voz y efectos especiales. Es algo que vale la pena disfrutar.

Hay que señalar que este fin de semana no habrá nuevo episodio del anime de One Piece. Es decir, que no esperen nada el 23 de julio. Será hasta el día 30 del mes en curso que volverá con el episodio 1070, llamado Rufi Haiboku!? en el país del Sol Naciente y que en español es ¿Luffy derrotado? ¡La decisión de los restantes! Esa es una entrega de la animación que igual conviene apreciar; preparará el terreno para el que seguirá días después.

¿Cómo dejar huella en el anime de One Piece? Pues con Dragon Ball

Seguramente habrá quienes esperen ansiosamente la fecha de estreno del episodio 1071 de One Piece para ver a Luffy enfrentando a Kaido con el Gear 5. ¡Solo resta tener paciencia!

Please follow and like us:
Top