You are here
Home > Anime y Manga > Shaman King 2021 y Edens Zero con fecha en Netflix

Shaman King 2021 y Edens Zero con fecha en Netflix

Shaman King 2021 y Edens Zero con fecha en Netflix

Netflix le pone fecha de estreno a los anime de Shaman King 2021 y Edens Zero en su servicio, compartiendo sus nuevos tráileres.

Además del primer tráiler de Masters of the Universe: Revelation, Netflix aprovechó la emisión de este jueves de su transmisión Geeked Week para compartir noticias de los anime que están en camino de su catálogo. Entre lo dado a conocer se encuentran las fechas internacionales de dos series que se estrenaron en la temporada de primavera 2021. Son Shaman King 2021, una nueva versión de la original, y Edens Zero, una historia completamente nueva.

En lo que se refiere a la primera, su estreno será el 9 de agosto, y para darle fuerza a dicho anuncio fue publicado un nuevo tráiler subtitulado. Se supone que esta fresca adaptación de la obra de Hiroyuki Takei adaptará toda la historia del manga. Aunque cierta información que apareció hace algunos meses hace dudar a los fans. No falta quienes crean hasta en una segunda temporada. Las cosas no son tan claras y hay que esperar por más detalles.

Mientras que Shaman King 2021 saldrá a inicios de agosto, Edens Zero tardará algo más. De acuerdo a lo planeado, será el día 26 del mes mencionado antes. Así aparece en su respectivo tráiler. Esta es la adaptación animada de uno de los manga más recientes de Hiro Mashima, el creador de Fairy Tail. A pesar del parecido entre los personajes de ambas obras, los de esta nueva aventura son diferentes. De hecho, la magia queda de lado, sustituida por la avanzada tecnología.

Una duda respecto al anuncio de Netflix es si en las fechas mencionadas antes se estrenarán todos los episodios de estos anime. La razón es que tienen una duración mayor de los 12 episodios. En el caso de Shaman King 2021, su emisión durará una buena parte del año, mientras que Edens Zero abarcará dos estaciones. De todas maneras, sea lo que sea que llegue será bienvenido. Parece que el proceso de localización ahora es más rápido.

O esa es la impresión que me da. El año pasado el proceso de doblaje fue entorpecido por la pandemia del coronavirus (COVID-19). Pero tal parece que los estudios encargados de dicha tarea están lidiando mejor con el problema. Sin embargo, todavía pasará algo de tiempo antes de poder escuchar la actuación de voz en español de las series mencionadas antes. No por nada faltan varias semanas para que sean estrenadas en este servicio.

Shuumatsu no Valkyrie en anime con tráiler y fecha en Netflix

Shaman King 2021 y Edens Zero ayudarán a fortalecer el catálogo de anime shounen en Netflix. Es algo que la compañía busca desde hace un tiempo.

Please follow and like us:
Top