You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de BEASTARS con fecha en Netflix

Segunda temporada de BEASTARS con fecha en Netflix

Segunda temporada de BEASTARS con fecha en Netflix

Netflix por fin le pone fecha de estreno en su servicio a la segunda temporada de BEASTARS, que estará disponible el próximo mes.

Antes de que terminara el año pasado, Netflix reveló que la segunda temporada de BEASTARS saldría en julio de 2021. Pues bien, este mes ya se acerca, y en vista de eso, era forzoso y necesario revelar cuándo exactamente estará disponible. Eso sucedió esta semana. A través de Twitter, Orange, el estudio a cargo de su producción reveló que será el 15 de julio que llegará al servicio. Por fin la larga espera por esta oleada de episodios acabará.

Cuando se reveló en diciembre que las aventuras de Legoshi y compañía llegarían hasta el verano, pensé que era demasiado. Desde hace tiempo, Netflix ha acelerado mucho la localización de los anime que llegan a su catálogo. Solo hay que ver los casos de Edens Zero y Shaman King 2021. Ambas series salieron en la primavera del año en curso en Japón, y llegarán a este servicio en agosto. Eso fue lo que se anunció hace unos días.

¿Por qué la segunda temporada de BEASTARS tardó tanto? Es difícil comentar al respecto sin tener información fiable a la mano. El caso es que cuando se hizo el anuncio respecto a este anime, pues el coronavirus (COVID-19) seguía muy presente. Las cosas se han relajado un poco más, aunque la pandemia no ha desaparecido. En vista de eso, Netflix prefirió irse “a la segura”, dando un marco de lanzamiento lejano. Así evitó una estimación errónea.

Los equipos de doblaje tuvieron que ajustarse a las circunstancias. Como tal, el 2020 fue una pesadilla para varios artistas de voz. No faltaron quienes tuvieron que grabar en sus propias casas, que no son un ambiente muy adecuado para hacerlo. ¡Demasiado ruido ambiental! Pero como mencioné antes, las cosas están mejorando: es probable que muchas compañías de doblaje hayan implementado medidas de seguridad para lidiar con este mal.

¿Qué esperar después del estreno de la segunda temporada de BEASTARS? Teniendo en cuenta que todavía no se cuenta toda la historia del manga de Paru Itagaki, una nueva oleada de episodios no sería nada descabellado. Sin embargo, es probable que Orange en estos momentos esté ocupado con otros proyectos. De no ser así, la continuación ya se habría anunciado. Lo mejor en este caso es ser lo más pacientes posibles y esperar noticias.

Please follow and like us:
Top