You are here
Home > Anime y Manga > Shuumatsu no Valkyrie en anime con tráiler y fecha en Netflix

Shuumatsu no Valkyrie en anime con tráiler y fecha en Netflix

Shuumatsu no Valkyrie en anime con tráiler y fecha en Netflix

Adam, Lu Bu y otros campeones humanos enfrentarán a los dioses en el anime de Shuumatsu no Valkyrie, ya con fecha en Netflix y nuevo tráiler.

Entre los estrenos de la temporada de anime de verano 2021 más esperados se encuentra el de Shuumatsu no Valkyrie, o Record of Ragnarok, como se le llama en inglés. Por lo que se reveló en marzo pasado, esta serie será exclusiva de Netflix tanto en Japón como Occidente. Se sabía que su estreno sería en junio, pero no la fecha precisa. Pues la noche de este lunes fue revelado que estará disponible a partir del día 17 del próximo mes.

Es de imaginarse que es la fecha de estreno mundial, o quizá en otras regiones puede variar. El caso es que Netflix en Estados Unidos y Latinoamérica tienen listado a este anime para junio. Así que es seguro su estreno en dicho mes. Además de esta información, se compartió un nuevo tráiler el cual tiene subtítulos opcionales en inglés. Es gracias a este avance que se revela el tema que acompañará el opening de la serie, y lleva por nombre Kamigami.

Shuumatsu no Valkyrie en anime con tráiler y fecha en Netflix

Este es interpretado por Maximum The Hormone. También fue compartido un póster y tres actrices de voz que se unen al elenco del anime de Shuumatsu no Valkyrie. Aya Kawakami interpreta a Randgrid, la valquiria que está en cuarto lugar debido a su edad de las 13 hermanas. Su nombre significa Destructora de Escudos, y se transforma en una lanza para ayudar a Lu Bu a enfrentar a Thor. Rina Kawaguchi tiene el papel de Reginleif, y es la séptima.

Ella es la séptima valquiria en cuanto a edad, y su nombre significa Herencia de los Dioses. Se convierte en un par de manoplas para ayudar a Adam en su respectivo combate. Yu Kobayashi encarna a Hrist, y es la segunda valquiria después de Brunhild, que es la principal. Su nombre significa El Terremoto y también El Rugido. Para apoyar a Kojiro toma la forma de una espada. Es así como las valquirias se ponen del lado de la humanidad.

El anime de Shuumatsu no Valkyrie solo es uno de los estrenos animados planeados por Netflix para el próximo mes. Trese llegará el 11 de junio, Godzilla Singular Point el 24 y Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan el 28. Pero antes lo hará Pretty Guardian Sailor Moon Eternal La película Parte 1 & Parte 2, y eso será el día 3 del mes mencionado antes. Sin duda este servicio de video en demanda tiene una buena alineación de lanzamientos.

Shuumatsu no Valkyrie es otra exclusiva de Netflix

¿A qué temporada pertenece Shuumatsu no Valkyrie, primavera o verano? Diría que es más cercano a la temporada veraniega que la primaveral. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top