You are here
Home > Anime y Manga > Nanatsu No Taizai: Fundo no Shinpan con fecha en Netflix y el futuro

Nanatsu No Taizai: Fundo no Shinpan con fecha en Netflix y el futuro

Nanatsu No Taizai: Fundo no Shinpan con fecha en Netflix y el futuro

Entre los anuncios para junio Netflix incluyó el anime de Nanatsu no Taizai: Fundo No Shinpan, que ya tiene fecha de estreno en su servicio.

Entre los anuncios que realizó Netflix acerca de sus estrenos para el próximo mes se encuentra en el de Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan, la cuarta temporada de la serie basada en la obra de Nakaba Suzuki. En Occidente esta parte de la historia es conocida como The Seven Deadly Sins: Dragon’s Judgement, y en Latinoamérica, El Juicio del Dragón. ¿Cuándo estará disponible en el servicio? Según la compañía, eso será hasta el 28 de junio.

No se sabe si ese mismo día estará disponible en México y América Latina. Un tráiler donde aparece listada no puede verse más que en los Estados Unidos. Pero en el avance correspondiente a nuestra región si aparece, aunque sin especificar fecha. Ahí también aparece la serie animada de Trese, que saldrá el 11 de junio; Godzilla Singular Point, para el 24; y Shuumatsu no Valkyrie, alias Record of Ragnarok, cuya fecha no se ha revelado oficialmente.

Al menos Netflix en ese avance ya no dice ‘anime’ sino ‘animación’, que es un término más general y que abarca producciones tanto oriundas de Japón como de otros países. Previo al estreno de estas series saldrá Pretty Guardian Sailor Moon Eternal La película Parte 1 & Parte 2. Eso será el 3 de junio, así que no está de más irse preparando. Con respecto a Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan, es el final del anime para televisión.

Lo que no quiere decir que lo sea los Siete Pecados Capitales. Después llegará la película de Nanatsu no Taizai: Hikari ni Norowareshi, llamada en inglés The Seven Deadly Sins: Cursed By Light. Se estrenará el 2 de julio en el país del Sol Naciente, y de seguro en algún momento llegará a Netflix. Pero eso será después de que termine su exhibición en dicha nación. Se trata de una historia original que toma lugar antes de Mokushiroku no Yon-kishi.

Esta última es la secuela de la serie, pero esta vez Meliodas y compañía se hacen a un lado. Está centrada en un personaje original, y también en los hijos de los antiguos héroes. Siempre existe la posibilidad de que tenga una adaptación animada, pero para eso deberá pasar algún tiempo. Por mientras habrá que disfrutar de Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan. Queda la duda si en la fecha mencionada antes estará disponible en español latino.

Nanatsu no Taizai: Hikari ni Norowareshi estrena tráiler completo

El segundo tráiler en esta nota corresponde al último ending de la serie, la cual actualmente está en transmisión en Japón. Pero a finales de junio ya habrá terminado. Obviamente, tiene algunos spoilers.

Please follow and like us:
Top