You are here
Home > Anime y Manga > Viajes Pokémon llegará a Netflix en México en julio

Viajes Pokémon llegará a Netflix en México en julio

Viajes Pokémon llegará a Netflix en México en julio

El anime de Viajes Pokémon (Pokémon Journeys: The Series) por fin debutará dentro del catálogo de Netflix en México y Latinoamérica.

Sin duda Netflix tiene una buena alineación de anime para el mes de viene. Entre ellos se encuentra nada menos que Viajes Pokémon, o Pokémon Journeys: The Series. Esta serie se estrenó primero en México “a cuentagotas” por parte de la filial latinoamericana de Cartoon Network. Algo que es usual en la televisión abierta y por cable. El caso es que esta propuesta desde hace un buen tiempo estaba disponible en este servicio de video en demanda.

Solo que no en los países latinos. Pero eso cambiará el en julio, que es cuando llegarán sus 48 episodios. De acuerdo a lo planeado, y como se ve en el tráiler que acompaña esta nota, será desde el primer día del próximo mes. Este anime es conocido en Japón simplemente como Pocket Monster, que es el nombre de la franquicia en dicha nación. Es una continuación directa de la previa basada en Pokémon Sun & Moon, y no simplemente por su historia.

Es decir, en el sentido de retener la misma apariencia, así como calidad de diseño y animación. Pero en especial, su peculiar sentido del humor. Viajes Pokémon es una etapa de la jornada de Ash Ketchum y Pikachu al lado de un nuevo compañero, Goh. Durante esta serie volverán personajes del pasado del anime, pero también aparecerán varios nuevos. Muchos de ellos provienen desde Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch.

Es de imaginarse que después del estreno de este anime en Netflix para México y Latinoamérica también pasará lo mismo con su secuela. Es decir, Master Journeys, aunque esta última todavía no tiene versión ni siquiera en inglés. Aparte de Viajes Pokémon, otras series y películas animadas llegarán a este servicio en julio. Las tres temporadas de Sailor Moon Crystal arribarán el día 1° del próximo mes, así como el filme Mobile Suit Gundam Hathaway.

Words Bubble Up Like Soda Pop llegará a Netflix en julio

Resident Evil: Infinite Darkness estará disponible en Netflix el 8 de julio, mientras que la segunda temporada de BEASTARS el día 15, y la cinta Words Bubble Up Like Soda Pop el 22. Transformers: War for Cybertron – Kingdom estará disponible hasta el 29 de julio. Sin duda se trata de una alineación de contenido bastante interesante para México y Latinoamérica. ¿Que saldrá en agosto? Para eso mejor consulten el reporte respectivo.

Please follow and like us:
Top