You are here
Home > Anime y Manga > Resident Evil: Infinite Darkness así suena en español latino

Resident Evil: Infinite Darkness así suena en español latino

Resident Evil: Infinite Darkness así suena en español latino

Se revelan más detalles de Resident Evil: Infinite Darkness, como su fecha de estreno, actores y actrices, historia… ¡y un nuevo tráiler!

Este martes, Netflix compartió un nuevo tráiler e información acerca de Resident Evil: Infinite Darkness, que en Latinoamérica será conocido como La Tiniebla Infinita. Junto con este avance reveló más información acerca de la historia, el equipo de actores y actrices de voz, y la fecha de estreno. En lo que se refiere a esta última, será el 8 de julio que estará disponible en este servicio en todo el mundo. Eso será como parte de la temporada de verano.

En lo que se refiere a la trama, se supone que seis años antes del 2000, un helicóptero de las fuerzas especiales de los Estados Unidos que participaba en la guerra civil en Penamstan fue derribado. Los Mad Dogs, un equipo de soldados veteranos, desobedeció sus órdenes e intentó rescatar a los sobrevivientes. Mas descubrieron que fueron aniquilados. Estos frustrados rescatadores, liderados por el Capitán Jason, tuvieron que escapar. Pero alcanzaron a ver algo extraño.

Resident Evil: Infinite Darkness con fecha de estreno y tráiler

Eran los miembros de la unidades especial moviéndose, pero de una forma muy ‘extraña’. En el presente de Resident Evil: Infinite Darkness, en el 2006, ocurre un incidente de hackeo de un archivo confidencial en la Casa Blanca. Tanto Leon S. Kennedy como Jason, ahora el ‘Héroe de Penamstan’, son invitados a la residencia oficial para investigar lo que pasó. Entonces sucede un misterioso apagón, y deben combatir a una horda de zombis.

Por suerte, tenían a un equipo SWAT de su lado. El archivo es encontrado, y se descubre que tiene relación con un laboratorio biológico en Shangai, China. Leon y otros tres agentes deciden investigar lo que sucede. Pero al dirigirse hacia allá en un submarino son atacados por armas bioorgánicas (B.O.W) semejantes a ratas. Mientras tanto, Claire Redfield, la hermana de Chris, descubre algo perturbador mientras presta servicio en Terra Save en Penamstan.

Es el dibujo de un niño de alguien que parece estar infectado, y eso la motiva investigar. Así descubre que un terrible experimento fue llevado a cabo durante la guerra. Sus pasos la llevan hacia Leon en Resident Evil: Infinite Darkness, y a descubrir no solo una aterradora verdad, sino un peligro inminente. Junto con esta información, se anunciaron más actores de voz y sus respectivos personajes. Ray Chase interpreta a Jason.

Resident Evil: Infinite Darkness tendrá un ‘toque’ de JoJo’s Bizarre Adventure

Jona Xiao está detrás de Shen May, Billy Kametz da vida a Patrick y Joe J. Thomas es Graham, el Presidente de los Estados Unidos y padre de Ashley. Doug Stone tiene el papel de Wilson y Brad Venable el de Ryan, consejero del mandatario estadounidense. Gracias a Anime News Network por el reporte acerca de este anime.

Please follow and like us:
Top