You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Redemption Reapers para Nintendo Switch con fecha de salida y avance

Redemption Reapers para Nintendo Switch con fecha de salida y avance

Redemption Reapers para Nintendo Switch con fecha de salida y avance

Binary Haze Interactive y Adglobe publicaron un nuevo tráiler de Redemption Reapers para Nintendo Switch y revelaron su fecha de salida.

Este jueves el desarrollador Adglobe y el publicador Binary Haze Interactive compartieron un nuevo tráiler de Redemption Reapers para Nintendo Switch, y de paso, revelaron su fecha de salida. Por lo dado a conocer será el 22 de febrero que estará disponible a la venta en la eShop y costará $49.99 dólares. Sin embargo, eso no quiere decir que no tendrá una edición física. Pero para conseguirlo de dicha manera habrá que tener algo de paciencia.

Lo que sucede es que su presentación en forma de tarjeta de juego saldrá hacia finales de abril de este año. Este título tendrá actuación de voz en inglés y japonés. En cuanto a subtítulos soportará ambos idiomas además de francés, italiano, alemán, español, portugués, ruso y coreano, así como chino tradicional y simplificado. El video compartido muestra más del modo de juego de este SRPG, cuya historia viene del director Hiroyuki Kobayashi.

Kobayashi fue el productor de ENDER LILIES: Quietus of the Knights. En el desarrollo de Redemption Reapers igual participa Masayuki Horikawa, que alguna vez fue el director de la serie de Fire Emblem. Él se encargó de equilibrar este juego, e igual participa el compositor Rei Kondoh, que también trabajó en la franquicia de Intelligent Systems. Otro creativo involucrado es Tomokazu Fukushima, de Metal Gear Solid, que hizo el escenario.

¿De qué va la historia del juego? Pues está centrada en un grupo de mercenarios despreciados por todos pero que ahora son la última esperanza contra el ejército de Mort, que amenaza destruir todo a su paso. El jugador debe dirigir la última batalla contra el mal con la Brigada Ashen Hawk. Sus miembros luchan por la redención trabajando en equipo y con estrategia, además de recurrir a ataques sorpresa y sinergia con sus armas; deben ser astutos.

Los mercenarios deben moverse a través de villas, castillos y campos nevados flanqueando las fuerzas de Mort. Hay que desplegar a cada guerrero de acuerdo a sus fortalezas y habilidades; es necesario dominar los ataques a distancia, cuerpo a cuerpo o recurrir al sigilo. También es posible recurrir a habilidades especiales y obtener ventaja; todo vale al momento de causar el máximo daño posible al enemigo. Pero hay más cosas por hacer.

Entre ellas las de mejorar y equipar a la brigada con armas y otros artículos obtenidos de las batallas. Igualmente, forjar relaciones entre los miembros de la Brigada Ashen Hawk. Cada uno de sus miembros tiene una historia personal detrás. Las decisiones que se toman al momento de los diálogos impactan las relaciones entre estos mercenarios. Así que como está planteado Redemption Reapers para Nintendo Switch suena muy interesante.

Strayed Lights, combate a las sombras a puño limpio

El primer tráiler en esta nota es de tipo cinemático y el segundo muestra a fondo la jugabilidad de Redemption Reapers. Veremos qué más se revela antes de su salida. Gracias a Gematsu por el reporte.

Please follow and like us:
Top