You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > The Pathless para Nintendo Switch tiene fecha de salida

The Pathless para Nintendo Switch tiene fecha de salida

The Pathless para Nintendo Switch tiene fecha de salida

Giant Squid y Annapurna Interactive revelan de una vez la fecha de salida de The Pathless para Nintendo Switch y comparten un nuevo avance.

Un detalle que faltaba por conocer de The Pathless para Nintendo Switch era su fecha de salida. Felizmente, el pasado jueves el desarrollador de este juego, Giant Squid, y su publicador, Annapurna Interactive, compartieron este detalle. Esta aventura saldrá más pronto de lo planeado, ya que será el 2 de febrero. Así que la próxima semana los dueños de un Switch tendrán la oportunidad de disfrutar esta otrora exclusiva independiente de PlayStation.

Sin embargo, esa es su fecha de salida en la eShop. Algo que también se dio a conocer es que el juego tendrá una edición física para la consola de Nintendo. Esta la manejarán y distribuirán iam8bit y Skybound Games; habrá detalles al respecto en las próximas semanas. De modo que resta por conocer cuándo estará disponible esta presentación y el precio que tendrá. Me imagino que habrá jugadores que esperarán un poco para conseguirla.

Junto con la fecha de salida de The Pathless para Nintendo Switch llegó también un tráiler. Lo que no queda claro es qué versión del juego aparece en escena. El anuncio no solo fue acerca de la de Switch sino también de las de Xbox One y Xbox Series X|S. A ver si de casualidad antes de que salga este título aparece un video en específico para Switch. En especial para darle un vistazo al frame rate o conteo de cuadros por segundo.

Este último aspecto es algo que siempre debe cuidarse en las adaptaciones para Nintendo Switch. Esperemos que Annapurna Interactive, que tiene más experiencia con la máquina de Nintendo, haya apoyado a Giant Squid en ese sentido. Hablando de nuevo acerca de la edición física del juego parece que incluirá un regalo para los jugadores. Es lo que pueden ver en el breve video compartido por iam8bit donde aparecen algunas tarjetas.

Ojalá el precio de la versión física no sea muy elevado. Actualmente, ya está disponible la página del juego en el sitio de Nintendo, donde cuesta $599.99 pesos. Para instalarse necesita de 1.9GB de espacio libre en Switch, lo que puede ser en la memoria interna de la consola o en una tarjeta microSD. Veremos cómo es recibido este juego por los dueños de la consola. En sistemas de Sony y PC le fue bien con la crítica especializada y los jugadores.

Redemption Reapers para Nintendo Switch con fecha de salida y avance

Las versiones de PS4 y PS5 tienen un promedio de 77%, mientras que la de PC de un 81%. A ver si aparecen algunas reseñas de The Pathless para Nintendo Switch antes de su fecha de salida.

Please follow and like us:
Top