You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará la Temporada 2 del anime de Shuumatsu no Valkyrie?

¿Cuánto durará la Temporada 2 del anime de Shuumatsu no Valkyrie?

¿Cuánto durará la Temporada 2 del anime de Shuumatsu no Valkyrie?

La Temporada 2 del anime de Shuumatsu no Valkyrie ya está disponible en Netflix y seguro algunos querrán saber cuánto durará la diversión.

El jueves tuvo su estreno la Temporada 2 del anime de Shuumatsu no Valkyrie en el servicio de video en demanda de Netflix. Es así como se le da continuidad a la historia del manga original de Shinya Umemura, Ajichika y Takumi Fukui, y nuevamente, de manos del estudio Graphinica. La batalla entre dioses y hombres está lejos de terminar, y tres duelos en especial se perfilan con esta nueva entrega. Por lo que parece las cosas marchan bastante bien.

Quienes ya tuvieron la oportunidad de ver el anime señalan que hay una mejora notable con respecto a la original, la cual salió en junio de 2021. Teniendo en cuenta que esta comprendió 12 episodios no faltaron los que pensaron que eso duraría su continuación. Pero solo están disponibles 10. ¿Eso quiere decir que esta temporada será más corta que la original? En realidad, no es así. Pero si es necesario que los fans tengan algo de paciencia.

Lo que sucede es que la Temporada 2 del anime de Shuumatsu no Valkyrie en total tendrá 15 y no 10 episodios. ¿Y dónde está el resto? Pues simplemente todavía no están disponibles. Como a veces sucede con las series animadas en Netflix son lanzadas por paquetes. Así pasó con JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean, así como con BASTARD!! Todos estos anime son producidos por Warner Bros. Japan, así que es algo que podía esperase.

Los cinco episodios que faltan saldrán más adelante en este mismo año. Es de imaginarse que Graphinica necesitaba algo más de tiempo para terminar con los episodios restantes. No dudo que algunos puedan preguntarse si existe la posibilidad de una tercera temporada. Al menos en lo que se refiere al material disponible no hay problema. En la actualidad van publicados 17 tomos del manga y sus creadores siguen trabajando en este.

La batalla todavía continúa y es cada vez más encarnizada. Pero primero habrá que ver si la Temporada 2 del anime de Shuumatsu no Valkyrie convence a Netflix de seguir apoyando la serie. Tal parece que la compañía detrás del servicio está evaluando su apoyo a producciones animadas japonesas. Todo debido a que los dramas coreanos son más baratos de producir, y en los últimos años han generado resultados por demás espectaculares.

Guía de Anime de Invierno 2023

Pero esperemos que esta serie, conocida en Occidente como Record of Ragnarok, sea uno de los proyectos que Netflix considere conservar para el futuro.

Please follow and like us:
Top