You are here
Home > Anime y Manga > La Temporada 3 de Kimi ni Todoke con resumen, reparto y otros detalles

La Temporada 3 de Kimi ni Todoke con resumen, reparto y otros detalles

La Temporada 3 de Kimi ni Todoke con resumen, reparto y otros detalles

Netflix publica un resumen del anime de Kimi ni Todoke, y el equipo detrás de la Temporada 3 confirma más reparto y otros detalles.

Este sábado no solo hubo nuevos detalles acerca del reparto de la Temporada 3 de Kimi ni Todoke, sino una nueva ilustración de la protagonista de la historia y hasta un resumen. Así que lo mejor es ir por partes. Con respecto a lo último que mencioné lo publicó Netflix en su canal de YouTube. Se trata de un video con una duración de más de 13 minutos que recapitula lo que pasó en las dos entregas previas del anime y vaya que fue mucho.

Hay que señalar que tanto la primera como la segunda temporada de Kimi ni Todoke están disponibles en este servicio de video en demanda como Llegando a ti en Latinoamérica. Pero si no quieren volver a ver sus 38 episodios y solo quieren “refrescar” su memoria, este resumen es algo ideal. Lástima que solo tenga subtítulos en inglés, y es que aún no está disponible en el canal de Netflix para América Latina. No está de más darle una buena mirada.

Respecto al reparto de actores y actrices de voz de la Temporada 3 de Kimi ni Todoke está confirmado el regreso de los principales, algunos de los cuales pueden oírse al inicio del resumen. Se tratan de los siguientes:

  • Miyuki Sawashiro como Ayane Yano
  • Yuko Sanpei como Chizuru Yoshida
  • Yūichi Nakamura como Ryū Sanada
  • Mamoru Miyano como Kento Miura
  • Yūki Ono como Kazuichi Arai (Pin)
  • Aya Hirano como Ume Kurumizawa

Previamente, se anunció que Mamiko Noto interpreta a Sawako Kuronuma, mientras Daisuke Namikawa encarna a Shota Kazehaya. Y hablando acerca de Sawako, ella celebra su cumpleaños el 31 de diciembre. Así que la mangaka Karuho Shiina, creadora de la serie, decidió dedicarle un dibujo a su tierna y adorable “hija”. Es precisamente el arte que acompaña esta nota. Seguro Shiina está bastante contenta con el regreso del anime.

Otros detalles disponibles aparte del reparto de la Temporada 3 de Kimi ni Todoke es el equipo de producción. Es así como Kenichi Matsuzawa, director de episodio de The Prince of Tennis, y que trabajó en The Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These, dirige los nuevos episodios. Production I.G de nuevo está a cargo, mientras que Tomoko Konparu de NANA, Nodame Cantabile y Uta no Prince-sama – Maji Love 1000% supervisa los guiones.

Konparu previamente participó en las dos temporadas pasadas de Kimi ni Todoke e igual coescribe los guiones con Michiko Yokote, que participó en Shirobako y Gintama. En cuanto a la música S.E.N.S. Project de xxxHOLiC y My Love Story!! regresa para los nuevos temas musicales. El que participe gran parte del personal de las entregas pasadas es tranquilizador. Es probable que la misma calidad del anime original siga en esta secuela.

The One Piece será el remake del anime original en Netflix

Lástima que no hubo detalles acerca de cuándo estará disponible esta Temporada 3 de Kimi ni Todoke. Lo mejor será mantenerse al pendiente. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top