You are here
Home > Anime y Manga > Autor de SPY x FAMILY obtiene marca dorada en Twitter, ¡y no sabe por qué!

Autor de SPY x FAMILY obtiene marca dorada en Twitter, ¡y no sabe por qué!

Autor de SPY x FAMILY obtiene marca dorada en Twitter, ¡y no sabe por qué!

El autor de SPY x FAMILY, Tatsuya Endō, obtuvo una marca dorada en su cuenta en Twitter y dibujó a Anya para reflejar su incredulidad.

Desde que Elon Musk, el príncipe de los bufones… digo, uno de los hombres más ricos del mundo, compró Twitter todo ha ido cuesta abajo y esta historia acerca del autor de SPY x FAMILY es una muestra de eso. Resulta que Tatsuya Endō descubrió que su cuenta en esta red social ahora tiene una marca dorada. De modo que decidió dibujar a Anya Forger, uno de los principales personajes de la serie, viendo con suma extrañeza dicha distinción.

Además de los símbolos de interrogación de Anya puede verse que dice algo y es “¿¿¿yo no hice nada???”. Es desconcertante que Endō tenga algo así. Lo que sucede es que dicha marca no es aplicable a una sola persona. En realidad, está reservada a organizaciones. Eso sin dejar de lado que también es mucho más costosa que la azul que en la actualidad es la más común. Su precio es de $1 mil dólares mensuales, lo que son casi $18 mil pesos.

El creador de SPY x FAMILY no es el único que consiguió una marca sin pagar por ella. Lo mismo le pasó al famoso escritor de novelas estadounidense Stephen King. Supuestamente esta se la otorgó Musk por mero capricho. Otras personalidades igual la obtuvieron sin desembolsar nada o siquiera solicitarla. No han faltado los que bromean diciendo que Tatsuya Endō obtuvo una Stella, es decir, un reconocimiento de la escuela de Anya.

Esta es la que reciben los estudiante que destacan por sus estudios o aportaciones a la sociedad en la serie. En el caso de Anya Forger la primera que obtuvo fue por ayudar a salvar a un niño que se estaba ahogando. Algunos creen que tal vez Elon Musk lee SPY x FAMILY y es la razón de que decidió darle un distintivo así a este mangaka. Aunque también podría tratarse de un simple error, algo que conviene aclarar para evitar cualquier malentendido.

Lo que sucede es que el autor de SPY x FAMILY podría terminar pagando lo que vale la marca dorada en Twitter. Es probable que su editor, Shihei Lin, ande investigando el asunto. Pero como es fin de semana en Japón es probable que hasta el lunes lleguen a aclararse las cosas. Con el caos que impera en esta red social en la actualidad puede esperarse cualquier cosa. A más de un famoso no le importa tener una marca azul o dorada.

SPY x FAMILY: ¿Qué hace tan adorable a Anya Forger?

Veremos si aparece nueva información acerca de esta inesperada Stella que obtuvo Tatsuya Endō, y si de casualidad Elon Musk tuvo algo que ver.

Please follow and like us:
Top