You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > The War of Genesis: Remnants of Gray saldrá en Occidente en 2024

The War of Genesis: Remnants of Gray saldrá en Occidente en 2024

The War of Genesis: Remnants of Gray saldrá en Occidente en 2024

LINE Games y Studio ReG anunciaron que The War of Genesis: Remnants of Gray para Nintendo Switch saldrá en 2024 en Occidente.

Un juego al que le he seguido la pista desde hace tiempo es The War of Genesis: Remnants of Gray, un desarrollo de Studio ReG que está en camino de Nintendo Switch. Pero la última actualización acerca de esta aventura del género SRPG se remonta a abril de 2021. Desde entonces las noticias acerca de esta propuesta publicada por LINE Games son escasas. Pero este lunes surgió nueva información del juego gracias a otro avance.

Solo dura unos 30 segundos pero revela que el juego llegará a Switch en Corea del Sur en diciembre de este mismo año. En cuanto al resto del mundo será en algún momento de 2024. Quizá faltan algunas cosas que corregir y depurar de este título. Eso explicaría por qué todavía no tiene una fecha de salida precisa incluso para su propio país. Lo que puede verse en el video son cinemáticas de esta aventura; lástima que no aparece su jugabilidad.

Menos mal que en el avance compartido en 2021, el cual tiene una duración de más de cinco minutos, puede verse en acción a The War of Genesis: Remnants of Gray para Nintendo Switch. En aquella ocasión la versión que apareció fue la de esta consola. En ese entonces tenía una apariencia genial, así que es posible que siga viéndose igual de bien. Pero eso solo se sabrá cuando en lugar de los cinemas que narran la historia aparezca su interfaz.

Por lo revelado previamente este juego lleva años en desarrollo. Al grado de que en un principio estuvo planeado para el PlayStation Vita pero esta consola desapareció antes de tiempo. Como tal, esta aventura es un remake o reedición de la primera y segunda secuela de la serie. Solo que esta desarrollada por completo en Unreal Engine 4. Quiero imaginar que su lanzamiento en tierras coreanas permitirá que más información aparezca dentro de poco.

Hacen falta buenas capturas de pantalla que permitan apreciar a The War of Genesis: Remnants of Gray para Nintendo Switch. La mayor parte del contenido disponible son videos. Hay quienes incluso no creen que este título salga directamente en la consola, sino que tal vez sea en un servicio tipo nube. Pero creo que un SRPG como este no exige tanto al momento de jugarse, ya que no está al nivel de un título de acción que es algo muy diferente.

MARS 2120, llevando la acción a Marte al estilo Metroidvania

No resta sino esperar y ver qué más información acerca acerca de este desarrollo de LINE Games y Studio ReG antes de que termine el año.

Please follow and like us:
Top