You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu anunciada

Segunda temporada de Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu anunciada

Segunda temporada de Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu anunciada

Este miércoles se anunció la segunda temporada de Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu, la cual llegará el próximo año.

Por las reacciones que he visto en línea, creo que nadie imaginaba que era posible que se llevara a cabo la segunda temporada de Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu. Pero por lo que se reveló este miércoles, así será. Esto se dio a conocer a través del sitio web oficial de la serie. De acuerdo al plan, su estreno está contemplado para algún momento del 2021. La primera entrega se estrenó en la temporada otoñal del 2018.

De modo que existe la posibilidad de que el anime regrese en otoño del próximo año. También se reveló el nombre de esta nueva oleada de episodios. Este será Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu Ω. Me imagino que semejante título revela que esta temporada es la final. Lo digo por el uso de la letra griega omega, que implica eso. Para celebrar este anuncio se compartió una ilustración especial, la cual viene del dibujante Naoto Fukuda.

Este artista es quien se encarga de dibujar las ilustraciones que adornan la novela ligera original de Yukiya Murasaki. Junto con el anuncio de la segunda temporada de Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu se brindaron otros detalles. A cargo de la dirección del anime se encuentra Satoshi Kuwabara, que previamente trabajó en Dagashi Kashi 2 y Black Jack. El estudio responsable ya no es Ajia-do como con la entrega anterior.

Ahora el trabajo recae en Tezuka Productions y Okuru to Noboru. Por lo general, cuando se cambia la casa de animación es un aviso de problemas. Pero parece que la mayor parte de los fans no les ha importado este cambio. Habrá que esperar para ver si esto es beneficioso o no. Pero de un tiempo para acá me da la impresión que Ajia-do ha mejorado mucho en la calidad de las series con que trabaja, por lo que es una pena que no participe.

Segunda temporada de Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu anunciada

Kazuyuki Fudeyasu regresa para manejar los guiones en la segunda temporada de Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu. Lo mismo puede decirse de Shizue Kaneko, quien otra vez está a cargo de los diseños de los personajes. El elenco de actores de voz también regresa. Entre ellos están Masaaki Mizunaka como Diablo, Yū Serizawa en el papel de Shera L Greenwood y Azumi Waki detrás de Rem Galleu. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top