You are here
Home > Anime y Manga > Great Pretender razbliuto anunciado como secuela del anime original

Great Pretender razbliuto anunciado como secuela del anime original

Great Pretender razbliuto anunciado como secuela del anime original

Antes de la Anime NYC 2023 se confirmó Great Pretender razbliuto, la secuela de la serie original, y que se estrenará en 2024.

Antes de la presentación oficial en la Anime NYC 2023 se confirmó la secuela del anime de Great Pretender, y su nombre es Great Pretender razbliuto. Por lo revelado su lanzamiento será el próximo año a nivel mundial. Con respecto a la televisión japonesa estará disponible a través de DMM TV. Además de publicarse su primer avance está disponible también un póster. En ambos aparece destacada alguien, y se trata de Dorothy, una vieja conocida.

Ella es la novia de Laurent Thierry, y se supone que estaba muerta. Sin embargo, parece que todavía no le llegó su hora y está de regreso para seguir estafando a los incautos. En la ilustración compartida por Wit Studio aparecen varios nuevos personajes. Pero en la parte superior, casi de espaldas, está Laurent, mientras que en la inferior está Makoto Edamura corriendo. En el teaser publicado este par de granujas aparecen muy tranquilos en el campo.

Gran parte del equipo que participó en el anime original está de regreso en la secuela de Great Pretender. En la dirección de nuevo está Hiro Kaburagi pero ahora también a cargo de la composición junto con Taku Kishimoto. Ryota Kosawa, que era el jefe de escritores, esta vez está en la supervisión de los guiones. Mai Teshima, por su lado, es asistente del director, y Shōsuke Ishibashi reemplaza a Kyoji Asano en la dirección de la animación.

Pero Ishibashi recibe el apoyo de Hirotaka Katō en dicha tarea. Keita Shimizu ya no está detrás del diseño, mientras que Akiyo Okuda y Shōsuke Ishibashi permanecen acreditados. Yumiko Sudou dirige el arte en Great Pretender razbliuto pero con la ayuda de Yūsuke Takeda, que antes era el único con dicho cargo. Si bien hubo cambios en el equipo de producción casi todo volvió a quedar “en familia”. No obstante, hay algo a mencionar.

Es extraño que Netflix no haya hecho un anuncio acerca de esta secuela de Great Pretender. En los créditos del teaser aparece mencionado Crunchyroll pero solo para algunos países, como son los de Medio Oriente y Norte de África. Es de imaginarse que en la Anime NYC 2023 habrá detalles más concretos. En la conferencia que tendrá lugar el 18 de noviembre habrá oportunidad de hablar más a fondo de esta continuación que muchos esperaban

Vamos a ver cómo marchan las cosas con Great Pretender razbliuto. Espero que la historia y la dinámica sea similar a la primera oleada de episodios. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

SPY x FAMILY Code: White saldrá en Occidente en 2024

[Actualización, 17 de noviembre de 2023]: Está confirmado que el anime estará en Crunchyroll, que lo distribuirá en más de 200 países. Y como corrección, Manga Productions lo manejará en 16 naciones de Medio Oriente y Norte de África.

Please follow and like us:
Top