You are here
Home > Anime y Manga > Handyman Saitou in Another World con fecha de estreno y tráiler

Handyman Saitou in Another World con fecha de estreno y tráiler

Handyman Saitou in Another World con fecha de estreno y tráiler

Este viernes el equipo detrás del anime de Handyman Saitou in Another World le puso fecha de estreno y publicó un nuevo tráiler.

La temporada de anime de otoño 2022 está por terminar y es por lo que la promoción de la de invierno comienza a aumentar. Así que Kadokawa decidió compartir un nuevo avance de Handyman Saitou in Another World y reveló de una vez su fecha de estreno además de más miembros de su elenco. De acuerdo a lo planeado esta adaptación animada de la obra de Kazutomo Ichitomo estará disponible el 8 de enero de 2023.

En cuanto a los seiyuu y personajes que interpretan, son nada menos que Yoshitsugu Matsuoka (Cains), Yū Serizawa (Lychee), Chikara Honda (Monpui), Jun Kasama (Kisurugi), Shiori Izawa (Primas) y Chiwa Saito (Lavella). Los antes mencionados se sumarán a los actores y actrices de voz revelados previamente. Entre ellos están Ryohei Kimura (Saitou), Fairouz Ai (Raelza), Nao Tōyama (Lafanpan), Chō (Morok) y Ayaka Ohashi (Mevena).

Otros seiyuu que participan son Kōichi Sōma (Gibungle), Yumiri Hanamori (Ririza), Hinata Tadokoro (Gible), Ruriko Aoki (Franlil) y Azusa Tadokoro (Ninia). Antes de la fecha de estreno de Handyman Saitou in Another World el primer episodio estará disponible y eso será el 17 de diciembre. No sé si será al alcance de todos pero ojalá así fuera. Crunchyroll anunció hace unos días que estará a cargo de la localización del anime.

Handyman Saitou in Another World es la historia de Saitou, un técnico con conocimiento de muchas cosas que termina en un mundo alterno de fantasía y medieval. Podría pensarse que es alguien que está completamente fuera de lugar pero en realidad no es así. Lo que sucede es que tiene muchos talentos, como el poder abrir cofres empleando ganzúas o reparar armaduras con unos buenos y bien aplicados martillazos.

En el tráiler que acompaña esta nota puede verse cuando este personaje llega a esta realidad. Al principio tiene algunos problemas pero poco a poco va ganándose la confianza de todos. Por lo que puede entenderse en nuestro mundo no era muy apreciado pero es todo lo contrario en esta dimensión. Un hombre lleno de recursos siempre es alguien valioso. De modo que él deberá plantearse si regresar o quedarse.

Mushoku Tensei termina pero su mundo podría seguir

Todavía quedan unos días para que llegue la fecha de estreno de Handyman Saitou in Another World, así que pueden revelarse nuevos detalles. Gracias a Anime News Network por el aviso, y por cierto, en japonés la serie es conocida como Benriya Saitou-san, Isekai ni Iku.

Please follow and like us:
Top