You are here
Home > Anime y Manga > El regreso de Blue Exorcist sí será con una nueva temporada

El regreso de Blue Exorcist sí será con una nueva temporada

El regreso de Blue Exorcist sí será con una nueva temporada

Tal parece que el retorno del anime de Blue Exorcist (Ao no Exorcist) será por medio de una tercera temporada y no un ‘reinicio’ innecesario.

El próximo Aniplex Online Fest traerá muchas noticias acerca de los anime que produce Aniplex. Uno de ellos es Ao no Exorcist, conocido también como Blue Exorcist y del que muchos esperan tenga una nueva temporada. Todo debido a que en diciembre de 2022 se anunció otro proyecto animado de esta. No hubo ningún detalle al respecto, por lo que algunos aficionados pensaron que quizá sería un reboot o reinicio en lugar de la tercera temporada.

Pero quienes pensaron que Ao no Exorcist regresará con una secuela tenían razón. Lo que sucede es que hace poco apareció un listado de Aniplex acerca de sus anuncios en el festival. Ahí aparece este anime pero bajo el nombre de Blue Exorcist: Shimane Illuminati Saga, lo que para muchos sugiere otra temporada. La razón de esto es que el título sugiere que está basado en el Arco Illuminati de manga de Kazue Katō, que es el sexto de la serie.

Sin embargo, no es lo único que los fans notaron. Lo que sucede es que la segunda temporada de Blue Exorcist adaptó el Arco del Rey Impuro, y para la tercera podría pensarse que se adaptarían los que siguen. Es decir, los arcos del Terror del Kraken y del Festival de la Academia, que son antes de Illuminati. El nombre de la nueva entrega de Ao no Exorcist sugiere que serán dejados de lado. Pero las teorías al respecto siguen apareciendo.

Algunos creen que como son arcos pequeños el equipo a cargo los adaptará al anime. Pero como no son tan importantes se decidió que la tercera temporada de Blue Exorcist basara su nombre en el Arco Illuminati. Incluso sugieren que la nueva oleada de episodios durará más de lo esperado. Desde luego, todo eso no pasa de ser meras especulaciones. No obstante, hay algo que conviene mencionar acerca del regreso de este querido anime.

La mención acerca de Blue Exorcist: Shimane Illuminati Saga terminó removida del listado del Aniplex Online Fest, y solo queda el de Blue Exorcist. No faltan quienes interpreten esto con que alguien adelantó algo que se revelaría en la presentación, ya que un error así sería muy raro. De modo que hay que esperar hasta el 10 de septiembre, que es cuando tiene lugar este festival, para poder salir de dudas. Menos mal que no habrá que aguardar mucho.

NieR: Automata: A2 en un salvaje y retador cosplay

Veremos si Blue Exorcist: Shimane Illuminati Saga termina siendo la tercera temporada que muchos esperan, y de nuevo A-1 Pictures queda a cargo. Para ser sincero no le veo mucho caso a realizar un reboot de Ao no Exorcist. Gracias a @AIR_News01 por el aviso.

Please follow and like us:
Top