You are here
Home > Anime y Manga > El anime de Nanatsu no Taizai: Mokushiroku no Yonkishi lo supervisa su creador

El anime de Nanatsu no Taizai: Mokushiroku no Yonkishi lo supervisa su creador

Nanatsu no Taizai: Mokushiroku no Yonkishi – ¿Qué tan cerca está el creador del anime?

Un reporte revela que el creador de Nanatsu no Taizai: Mokushiroku no Yonkishi, Nakaba Suzuki, vigila de cerca un aspecto del anime.

La Anime NYC 2023 fue la semana pasada y entre sus exclusivas estuvo la presentación del primer episodio en Occidente del anime de Nanatsu no Taizai: Mokushiroku no Yonkishi. Sí, de la secuela de las aventuras de los Siete Pecados Capitales. A esta presentación asistieron un par de actores de voz que participan en la serie. Fue precisamente uno de ellos quien reveló cuán cerca está el creador de Mokushiroku no Yonkishi de la animación.

Los seiyuu que estuvieron presentes en la convención fueron Shou Komura, que da voz al protagonista, Percival, y Kikunosuke Toya, que interpreta a Donny. Hubo un segmento de preguntas y respuestas, donde salió a relucir cómo se involucró Nakaba Suzuki en esta adaptación animada. Según Komura estaba muy nervioso de observar el primer episodio. Por un lado debido a que es la primera vez que interpreta al personaje principal de un programa.

Y por el otro porque el creador de Nanatsu no Taizai: Mokushiroku no Yonkishi estuvo presente durante cada sesión de grabación. Para Shou Komura esto generó “una presión adicional para cumplir esas expectativas”. Creo que es la primera vez que escucho que Suzuki participa tan de cerca en un anime basado en alguna de sus obras. No encontré reportes de que hiciera lo mismo con Nanatsu no Taizai, que estuvo a cargo de dos equipos distintos.

La primera y segunda temporada, junto con una miniserie de cuatro episodios y la primera película, fueron trabajo de A-1 Pictures. Hasta ahí todo parecía marchar muy bien. Fue en la tercera y cuarta donde todo se fue al demonio con Studio Deen y Marvy Jack. Quizá la forma en que manejaron las cosas los estudios hicieron que Nakaba Suzuki se desinteresara un poco. Igual es posible que no fuera pública su asistencia a las sesiones de grabación.

O en realidad el creador de Nanatsu no Taizai: Mokushiroku no Yonkishi sintió que era necesario que estuviera presente para ver que las cosas marcharan lo mejor posible. En la presentación del primer episodio se compartió una nota de Suzuki, quien agradeció a los fans por su apoyo. También dejó ver que le hubiera gustado asistir a la convención en New York. Es de imaginarse que debido a su trabajo no le fue posible viajar de Japón a EE. UU.

¿Cuánto durará el anime de Nanatsu no Taizai: Mokushiroku no Yon-kishi?

El anime, que es trabajo de Telecom Animation Film, ya tiene fecha de estreno en Netflix. En cuanto al manga acaba de terminar la primera mitad. Aún tienen mucho que decir los 4 Caballeros del Apocalipsis. Gracias a ANN por el aviso.

Please follow and like us:
Top